Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y tu mal humor.
Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas.
Queda prohibido no intentar de nuevo construir tu hogar, no comprender, no ser paciente y no amar a tu cónyuge.
Queda prohibido no ser tú mismo ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera tu último suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, no pensar que sus vidas valen más que la tuya y no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.
Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para gente que te necesita, no comprender que aquello que la vida te da, también te lo quita.
Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no seria igual.
Queda prohibido renunciar a la lucha contra la corrupción y el caudillismo, queda prohibido doblegar las banderas ante los obstáculos y el cinismo.
Queda prohibido no buscar a Dios cuando el espíritu está sediento de él.
Escrita por: Alfredo Cuervo
Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque es a ti a quien oro.
Oh Señor, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré.
Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; el mal no mora contigo. Salmo 5:2,4
El Señor Jesucristo,le dijo a sus discipulos: No me elegisteis vosotros a mi, sino que yo os elegì a vosotros. juan 15:16
Yo soy el buen pastor; y conosco mis ovejas, y las mias me conocen, juan 10:14
Mis ovejas oyen mi voz,y yo las conozco, y me siguen. juan 10:27
El que tiene oido que oiga.La palabra de Dios.
sus verdaderos hijos entienden lo que dice su bendita Palabra del Hijo de Dios.Gracias Renuevo de Plenitud. Bienaventurados los que leen la Sagrada Biblia.Bendiciones.
QUE DIOS SIGA LLENANDO DE BENDICIONES A TODO EL EQUIPO DE RDP, POR TODOS ESOS MENSAJES TAN PROFUNDO, QUE REALMENTE SON ALIMENTOS PARA EL ALMA. ME ACERCA MAS A DIOS Y AUMENTA MI FE.
Felicidades hermanos, gracias por tan bonita reflexión, lo que no queda prohibido es pasar estas lindas reflexiones a nuestras amistades,hay que bendecir a nuestros amigos,compañeros de trabajo, familiares,etc. Yo envió este tipo de reflexiones a todos mis contactos y me han comentado que les ayudan de mucho, no es para quedar bien con ellos, sino de cierta manera, la palabra de Dios quede en sus corazones grabada, en lugar de ese tipo de correos con mensaje negativo. Dios les siga bendiciendo grandemente.
PROHIBIDO acomplejarse, PROHIBIDO tener prejuicios, PROHIBIDO no orar ni leer la Biblia, PROHIBIDO ser religiosos, PROHIBIDO desanimar a las personas, PROHIBIDO pensar solamente en la prosperidad manterial y económica. PROHIBIDO hacer acepsión de personas. les doy las gracias al equipo de renuevo de plenitud, porque su enfoque no es en las enseñanzas del evanegelio de la prosperidad, es el Amor de Dios y la paz que ustedes nos muestran a todos nosotros con estos mensajes excelentes.
Hola soy Claudia, les envío un cordial saludo, muchas gracias por esta reflexión, yo al igual que la hna. Verónica digo lo mismo, que PROHIBIDO lamentar, sentirse triste, llorar por las personas que no nos valoran, que nos aprecian ni nos quieren, PROHIBIDO ser malagradecidos con las personas que si nos aman, PROHIBIDO tambien ser malagradecidos con Dios,PROHIBIDO lamentar y quejarse de lo que no tenemos,PROHIBIDO amargarnos la vida por las situaciones difíciles PROHIBIDO enojarnos y gritar, debemos de tener una actitud de fe, y saber que Dios si nos ama apesar de todo, poner nuestra mirada en EL, porque Cristo es nuestro único y fiel amigo que nunca nos va a fallar, Bendiciones.