OCHO REGALOS QUE NO CUESTAN NADA
1.- El regalo de Escuchar:.
Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar. .
2.- El regalo del Cariño.
Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos. .
3.- El regalo de la sonrisa .
Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos y caricaturas, y tu regalo dirá “me gusta reír contigo” .
4.- El regalo de una nota escrita .
Esto puede ser un simple “gracias por ayudarme”, un detalle como estos puede ser recordado de por vida, Y CAMBIARLA AUN TAL VEZ. .
5.- El regalo del reconocimiento.
Un simple pero sincero “te ves genial de rojo”, “has hecho un gran trabajo” o “fue una estupenda comida” puede hacer especial un día. .
6.- El regalo del favor.
Todo los días procura hacer un favor. .
7.- El regalo de la soledad .
Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Sé sensible a aquellos días y da este regalo a ti mismo o pídelo a los demás. .
8.- El regalo de la disposición a la gratitud .
La forma mas fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como: !!”Hola”!! y !!”Muchas Gracias”!! .
El justo hace ventaja á su prójimo: Mas el camino de los impíos les hace errar. Lucas 10:27
me encanta recibir palabras que ,llenan el alma y te dan una paz …..interiorrrr
Gracias a Dios por mostrarme una vez más lo bueno y maravilloso que en verdad es él. Que Dios les continúe dando tanta sabiduía, les amo.
QUE LINDAS REFLEXIONES, Gracias por que siempre me acompañan en mi soledad, en el silencio de mi ser, pienso que un
buen amigo me esta esperando para conversar con él, y les confieso que en los momentos mas dificiles que he tenido, mi buen amigo ilumina mi camino y esa luz me hace sentir que la lucha por la vida esta comenzando pero mi creador me lleva de su mano , debo cumplir su voluntad, es decir la misión que él me encomendó, que no la se y trataré .
muy buenos esos regalo d reflexion, y sabemos que a los que aman adios todas las cosas le ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su proposito son llamados, romanos. 8:28 dios le bendiga!
deberiamos todos los dias ser concecuentes entre nuestro pensar y actuar para con los demas ,y ser agradecidos por todo lo que hemos vivido ,por esto y por mucho mas gracias mi señor.