Se cuenta una fábula acerca de un joven huérfano que no tenía familia ni nadie que lo amase. Sintiéndose triste y solitario, caminaba un día por un prado cuando vio una pequeña mariposa atrapada en un arbusto espinoso.
Cuanto más pugnaba la mariposa por liberarse, más profundamente se le clavaban la espinas en su frágil cuerpo.
El muchacho liberó con cuidado a la mariposa, pero ella, en lugar de irse volando, se transformó ante sus ojos en un ángel.
El muchacho se frotó los ojos sin poder creerlo mientras el ángel decía:
– Por tu maravillosa bondad, haré lo que me pidas.
El muchachito pensó por un momento y luego dijo:
– Quiero ser feliz.
– Muy bien –le respondió el ángel y luego se inclinó hacia él, le susurró al oído y
desapareció.
Al crecer el pequeño, no hubo nadie en el país más feliz que él. Cuando la gente le pedía que les dijese el secreto de su felicidad, solamente sonreía y decía: “Escuché a un ángel cuando era niño”.
En su lecho de muerte, sus vecinos se reunieron a su alrededor y le pidieron que divulgase el secreto de su felicidad antes de morir. Finalmente, el anciano les dijo: “El ángel me dijo que cualquiera, sin importar lo seguro que pareciese, fuese joven o viejo, rico o pobre, me necesitaría”.
Con frecuencia amamos las cosas y usamos a las personas,
cuando en realidad deberíamos usar las cosas y amar a las personas.
Romanos 12:10
Sed afectuosos unos con otros con amor fraternal;
con honra, daos preferencia unos a otros.
Ser feliz depende de nosotros, es decir nuestro PAPÁ Jehová y nuestro Señor Jesús, nos aman tanto que nos dieron la vida y podemos vivir libre del pecado gracias a nuestro Señor Jesús que dio su vida por nosotros, por lo tanto tenemos TODO pero TODO para ser felices… Tenemos la hermosa vida, tenemos su misericordia, y por SOBRE TODO LOS TENEMOS A ELLOS A NUESTRO DIOS PADRE JEHOVÁ Y A NUESTRO SEÑOR JESÚS. AMÉN.
No importa quien tiene la mejor ropa, ni quien tiene los mejores viajes lo que importa es ser feliz con nuestro PAPÁ JEHOVÁ Y CON NUESTRO SALVADOR EL SEÑOR JESÚS.
Disfruten cada día de la presencia de nuestro Padre Jehová y de nuestro Señor Jesús…
Hermanos y hermanas SONRÍAN ¿Saben por que? POR QUE NUESTRO DIOS PADRE JEHOVÁ Y NUESTRO SEÑOR JESÚS NOS AMAN ETERNAMENTE Y PROLONGAN SU MISERICORDIA HACIA NOSOTROS. AMÉN.
aaay!!! que lecturas mas bellas!! me renovan ,me alimentan muchisimo,gracias mil y unas.que Dios nuestro Padre y Señor siempre los bendiga! AMEN
son exelentes estas reflecxiones me ayudan a seguir haciendo lo bueno y analizar las cosas antes de hacerlas los felicito son excelent
los consejos son muy buenos y muy importantes para las personas les doy las berdaderas grasias
grasisa por sus consejos tan marabillosos