Cuando Luciano Pavarotti era un niño, su abuela lo ponía con frecuencia en su regazo y le decía: “Serás grande ya lo verás” . Sin embargo, ¡Los sueños de la abuela era ver a Luciano convertido en un gran banquero!
En vez de ello Pavarotti fue maestro. Enseñó por un tiempo en un colegio primario, cantando algunas veces en ocaciones especiales. Su padre fue el que lo motivó a desarrollar su voz, reprendiéndolo cada ves que cantaba por debajo de su potencial.
Finalmente a los 22 años, Pavarotti dejó de enseñar… Para vender seguros. Continuó buscando algo estable en donde pudiese apoyarse financieramente, en caso de no tener éxito en el mundo de la música. El negocio de los seguros le permitió tomarse tiempo para tomar lecciones de canto y el resto es historia.
La estrella de la ópera dijo una vez en una entrevista: “Estudiar canto fue el momento del cambio en mi vida. Es un error seguir en la vida el camino seguro”.
Agregando con un guiño es sus ojos: ” Mi Maestro me preparó. Pero ningún maestro me dijo jamás que iba a ser famoso. Solo mi abuela lo hizo”
Se necesita valor para dejar un puesto que se considera seguro y comenzar en una nueva dirección. Pero si no se atreve a arriesgarse, nunca se dará cuenta de su potencial ni sabrá lo que Dios quiso que usted fuese.
“El hombre no puede descubrir nuevo océanos antes de tener la valentía de perder de vista la orilla”.
Mateo 14:29
…Y descendiendo Pedro de la barca, caminó sobre las aguas, y fue hacia Jesús…
Soy una mujer de 58 años pero me siemto de 35 años he trabajado soy ahora jubilafa me vine a vivir al inyerior de ñaciufad de Panama y alquile mi apto para poder tener un estilo de vida mejor vivo en in cuarto de una casa dond me croie cn mi amigo Lincoln y comemzo a decirme que viniera a conocer chitre ñr dicen la cidad que crece sola y vine pata quedarme solo confio en dios que mi apto Las violetas Corregimiento de San Francisco en la ciudad de panama siempre este alquilado me vine de panama porque me estresaba mucha delincuencia y peligro a cualquier hora uy aqui encontrado la paz y la tranquilidad que tanto habia deseado me crie con mias abuelos porque perdimos a mi madre a los 7 años y le doy gracias a Dios por siempre de haber tenido unos abuelos de parte de madre increibles tuve una niñez juventud adolecelcia preciosa trabaje toda mi vida viaje tuve buenos tiempos hasta llegar a los 50 años nunca pense que ollegaria a esta edad sana y salva por la gracia de Dios bendito sea mi Rey de De reyes lo amo y se que es el fiel y siempre esta a mi lado gracias Dios todo poderoso por tu misericordia y bondad me das mas de lo que te doy mi señor es mi pequeña historia Amén
Amén
Hola bendiciones. Gracias por darme la oportunidad de ser parte de usteses ,de adquirir mayor conocimiento y poder crecer espiritualmente.
Dios les bendiga…Janet Caraballo
GRACIAS SON UNA BENDICION EN MI VIDA Y EN MI FAMILIA QUE EL SEÑOR LES SIGA COLMANDO DE MUCHA SABIDURIA BENDICIONES.
Es verdad yo nunca e Esperando nada ? E aprendido a no esperar nada de los demas triste pero sierto?Grasias Dios porque tu nunca me dejas