Erwin M. Soukup ha compilado lo que él llama ” Los siete pasos al estancamiento”
1. Nunca antes lo habíamos hecho de esa manera.
2. No estamos listos para esto.
3. Estamos bien sin intentar eso.
4. Ya lo hemos intentado una vez.
5. No tenemos dinero para eso.
6. Ese no es nuestro trabajo.
7. Algo como eso no puede funcionar.
Soukup admite que “probablemente hay un octavo paso, pero nunca antes lo hemos buscado.”
Referencia: Martín E. Marty, “Context,” April 15, 1985, p. 5. RIBBI
El Estancamiento nunca comienza fuera de nosotros, siempre dentro de nosotros. No culpemos a los demás ni a las circunstancias por nuestro enfriamiento en la vida. En realidad todo comenzó adentro hace rato.
Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
2 Pedro 3:18
No debemos de limitarnos cuando intentamos hacer algo, sobre todo si es para la obra del Señor porque en Cristo somos más que vencedores y Jesús nos dará la mano siempre que acudamos a su llamado, pidamos sabiduría y él nos la dará rica y abundantemente. bendiciones a Renuevo de Plenitud
gracias por las reflexiones aunque admito que estoy en uno de esos pasos pero se que con la AYUDA Y GRACIA DE DIOS TODOPODEROSO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y LA VIRGENSITA MARIA SALDREMOS ADELANTE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE ABRAZOS
Le incluyo mi nombre al texto anterior por haberlo escrito:Jonathan.
Excelente, breve, sustancioso y si lo ponemos en práctica obtendremos muchos dividendos para el Reino de nuestro Señor Jesucristo y por ende para nuestras propias vidas.
Me encuentro en esos pasos soy Cristiano, y las circunstancias no me han favorecido ultimamente y me siento estancado…..