Tal vez hayas escuchado la historia de John Stephen Akhwari, el corredor de maratones de Tanzania que quedó en último lugar en las Olimpíadas de 1986 en México. Ningún corredor que ha terminado en último lugar ha quedado tan atrás.
Se lesionó mientras viajaba y entró al estadio cojeando con la pierna ensangrentada y vendada. Había pasado más de una hora desde que el resto de los corredores terminó la carrera. Sólo quedaban unos cuantos espectadores en las gradas cuando Akhwari terminó de cruzar la meta.
Cuando le preguntaron por qué siguió corriendo a pesar del dolor, Akhwari contestó: «Mi país no me envió a México a iniciar la carrera. Me envió a terminarla.»
La actitud de este atleta debe ser la nuestra a medida que envejecemos. Tenemos «una carrera por delante» (Hebreos 12:1), y hemos de seguir corriendo hasta que lleguemos a la meta final.
Nadie es demasiado viejo para servir a Dios. Debemos seguir creciendo, madurando y sirviendo hasta el final de nuestros días. Desperdiciar nuestros últimos años es robar a la Iglesia los dones selectos que Dios nos ha dado para compartir. Hay un servicio que prestar. Todavía hay mucho que hacer.
Así que sigamos corriendo «con paciencia». Terminemos la carrera. . . con firmeza. –David Roper
Hebreos 12:1.
. . . corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.
SIGAMOS CORRIENDO TODOS POR EL MISMO CAMINO, A PESAR DE NUESTRAS CAIDAS, NOS VOLVEREMOS A LEVANTAR CON VALENTIA Y COMENZAREMOS DE NUEVO ESTA CARRERA QUE ES EL LARGO CAMINAR DE NUESTRA VIDA!,,,,,, SIGAMOS CORRIENDO CON FUERZA, INTELIGENCIA PARA QUE UN DIA LLEGUEMOS A SER VENCEDORES Y TAMBIEN TRIUNFADORES!,,,,,, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO,,,,, AMEN.
Queridos hermanos en Cristo:
Permitidme una corrección. Las Olimpiadas de México no se celebraron en el año 1986, sino en el 1968.
Gracias por vuestra labor.
Dios os bendiga.
José Antonio, Barcelona.
Gracias por este mensaje, seguire corriendo mi carrera de la vida me gusto mucho este articulo ya que soy atleta, a cuando hoy dia monto mucho en bicicleta, pero en mi vive ese atleta que no puede morir y menos hoy que conosco ese Cristo vivo en los cielos y en nuestras vidas.
Cordialmente,
D.H.L.
EN ESTE TEMA MUY IMPORTANTE VEMOS AL PERSONAJE QUE AUNQUE LE PASO ALGO EN SU PIERNA EL SIGUIO CORRIENDO, Y NOSOTROS NO DEBEMOS DE PARAR EN NUESTRA VIDA CRISTIANA PASE LO QUE PASE DEBEMOS DE SEGUIR ADELANTE PORQUE TODO LO QUE NOS SUCEDE ES PA RA BIENNO SE DETENGA HERMANO EL QUE LEA ESTE ESCRITO LEVANTESE DIOS ESTA CONTIGO .BENDICIONES.
Buen día, este es un relato muy lindo que nos muestra la perseverancia y el compromiso de una persona; sin embargo me gustaría aclararles que en el año de 1986 no hubo olimpiadas en México, estas fueron en 1968, tal vez fue un error de dedo o una confusión con respecto al mundial que sí fue ese año en mi país.
Gracias por engrandecer nuestro espíritu.