Nuestro miedo más hondo no es ser ineptos.
Nuestro miedo más hondo es ser poderosos sin medida.
No es la oscuridad, sino la luz lo que más nos asusta.
Nos preguntamos, ¿quién soy yo para ser brillante, encantador, talentoso, fantástico?
Por el contrario, ¿quién eres tú para no serlo?
Eres hijo de Dios. Al fingirte poca cosa no sirves al mundo.
No hay iluminación en el reducirte a tal punto que otros se sientan inseguros juntos a ti.
Nacimos para hacer manifiesta la gloria de Dios que existe dentro de nosotros.
No sólo en algunos:
En todos.
Cuando permitimos que nuestra luz brille, inconscientemente autorizamos a otros a hacer lo mismo.
Cuando nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a otros.
Dios no nos ha llamado a vivir en miedo…sino a vivir en plena libertad y seguridad por su Espíritu.
___________________________
—No tengan miedo —les respondió Moisés—. Mantengan sus posiciones, que hoy mismo serán testigos de la salvación que el Señor realizará en favor de ustedes. A esos egipcios que hoy ven, ¡jamás volverán a verlos! Éxodo 14:13
No tengan miedo —les respondió Moisés—. Dios ha venido a ponerlos a prueba, para que sientan temor de él y no pequen. Éxodo 20:20
AQUI DEJO MI MIEDO SR. JESUS RETIRALO DE MI MENTE Y CUERPO PORQUE SOLO TU TINES ESE GRAN PODER…….TODO SOY CONTIGO NADA SOY SIN TI SEÑOR JESUS…
Gracias mi Señor por todos los días que me das : miedo,angustia, soledad, Pena etc. etc. Todo es bello viviendo cada día.
que bendicion es poder leer estas reflexiones y meditar en lo bueno que es el Señor que usa a diferentes personas para hacer su magnifica obra. GRACIAS POR APROVECHAR BIEN SU TIEMPO Y DEJARSE USAR POR DIOS!
De verdad he sido bendecido y monistrado a travez de estas reflexiones
he sentido y siento la presencia de Dios obrando en mi por su Espiritu Santo. Gracias y que Dios les Bendiga ricamente. Amen
El miedo de los creyentes no tiene razón de ser.. El miedo de los no- creyentes depende de los creyentes. No quiero hacer frases enigmáticas, así que explico lo que pretendo decir. Dice Jn.14:21,27: “El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama… La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.” Agrega Juan en 1ª. Jn. 4:18 “En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor…” Lo que estos versículos afirman es que el miedo o temor en los creyentes yace en una conciencia de pecado y una desconfianza en el amor y el perdón de Dios; porque lo primero que el creyente obediente (amoroso) experimenta es precisamente la paz, que es ausencia de temor. En lo que concierne al miedo de los no-creyentes, tiene que ver nuestra actitud como cristianos. Ellos tienen mucho por lo cual temer, puesto que están en este mundo “sin Dios y sin esperanza” (Ef.2:12) y nos toca hacérselos alcanzar. Pero, aunque el evangelio les ha sido predicado, ellos vacilan o rechazan creerlo debido a nuestro comportamiento inadecuado a la gloria de Dios que se ha depositado en nosotros. Oremos porque Dios nos haga verdaderos testigos para gloria suya y para beneficio de los que necesitan desesperadamente salir del miedo.
Dios Bendiga su vida, estoy en estos momentos siendo procesada, y solo le pido a mi Dios las fuerzas para salir aprobada de esta dura prueba, aunque se que El es mi Proveedoor, que estoy en sus manos y que bajo sus Alas estoy protegida, a veces tiemblo!!! Gracias por levantar nuestro animo y ayudarnos con cada palabra que llena nuestros corazones… Dios les Bendiga !