Jennifer acababa de escuchar un informe perturbador acerca de un aumento en los casos de depresión entre las mujeres. El informe citaba un incremento del alcoholismo relacionado con la depresión y una mayor dependencia en las drogas que requieren prescripción médica.
“Y, ¿qué estás haciendo al respecto, Señor?” –oró Jennifer. Pero mientras más lo pensaba, más sentía que Dios le estaba pidiendo a ella que hiciese algo. Sin embargo, todo lo que podía ver eran sus propias limitaciones.
Para ayudarse a meditar sobre el asunto hizo una lista de algunas de las razones que le impedían tomar acción: timidez, temor de involucrarse, falta de tiempo, un corazón indiferente, sensación de no ser adecuada, temor al fracaso ¡una lista de cobardías!
Cuando terminó de hacer su lista era hora de recoger a los niños en la escuela. Se puso su abrigo y fue a buscar sus guantes. Los guantes estaban allí tirados, flácidos e inútiles hasta que ella deslizó las manos dentro. En ese momento se dio cuenta de que Dios no quería que pensase en sus limitaciones. Más bien quería poner Su poder en las manos de Jennifer y obrar por medio de ella, tal como los guantes se hacían útiles cuando ella entraba las manos.
¿Por qué nos sentimos inadecuados para la obra que Dios nos ha dado? Él quiere amar a los demás por medio de nosotros, “según el poder que actúa en nosotros” (Ef. 3:20).
El llamamiento de Dios a una tarea incluye la fortaleza para llevarla a cabo.
Tomado de Nuestro Pan Diario
Efesios 3:20
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.
Efesios 3:20
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.
Señor JESÚS, gracias por amarnos, gracias por permitirme prestar oído a la locura de la predicación a la calle, porque la palabra de Dios es viva y eficáz, es fiel y verdadera y ésta no vuelve vacía a Ti sino que así como cae la lluvia y la nieve del cielo y moja la tierra y la hace germinar y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será Mi palabra dice Dios, no volverá a Mi vacía sino que hará lo que Yo quiero y será prosperada para aquello que la envíe. Se que así como un día me llegó a mi Tu palabra, se que así llegará a quien Tu tengas destinado para tal bendición, por tanto dame la gracia, pon en mi el querer como el hacer mi Dios para estar en los medios de gracia, participar de los puntos de predicaciones a la calle sin importar si hace frío o calor, sino pon aquel amor por las almas que así como has hecho tanto bien a mi vida puedas tomar dominio de muchas personas y puedan ser tan feliz como hoy lo soy yo por misericordia. Quisiera dejar la invitación que muchos que aún no han confesado que Jesús es el Señor lo hagan ya porque con el corazón se cree para salvación pero con la boca se confiesa para salvación, es necesario que le recibas como tu único y suficiente Salvador de Tu vida, créeme que al hacerlo activarás aquella preciosa Sangre que aún permanece fresca para lavar y redimir a los pecadores arrepentidos que le buscan de corazón, para ser llamado hijos de Dios y caminar en este peregrinar maravilloso el cual te asegura una vida plena después de esta vida, porque como lo dice en 2°Corintios 5.10 que es necesario que todos comparezcamos ante el Tribunal de Cristo para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo, y en 2° Pedro dice que es necesario que el juicio comience por la Casa de Dios y si primero comienza por nosotros, donde quedará aquellos que gustan de vivir impiamente y sin temor? y si el justo con dificultad se salva, donde quedará aquel que no obedece al evangelio de Cristo? Oh Dios todopoderoso gracias por este momento, gracias por este medio de gracias, gracias por permitirme entrar y poder digitar para alabar Tu nombre, gracias porque hoy abriste esta puerta que se me había cerrado, pero segura que si Tu permites que se cierre la puerta me abrirás una ventana porque Tu conoces el corazón y escudriñas la mente y aún las intenciones no te son en oculto mi Señor y ello me da paz, y seguridad y me impulsa a querer ser apasionada para servirte. Amen y amen Para Dios honra y gloria desde ahora y para siempre.
No tengo palabras para expresar lo que siento al leer y ver los videos. Tanta belleza , gracias por la paz que me trasmiten. Llego justo en mi vida, era lo que estaba necesitando ver !Gracias nuevamente!y ¡Que Dios los bendiga!
gracias le doy a Dios por que existen personas que se dedican a poner adispociciónestas al usuario tanta belleza en vez de porqueria que es lo que comunmente se publica en el internet
quiero conocer mas de ti Señor , eres mi todo