¡Ocupado, tan ocupado! Ya ha pasado mucho tiempo desde la puesta del sol y aún hay tanto por hacer. Trabajo, familia, iglesia y muchas cosas más, parecen demandar horas, que Dios nunca colocó en el día. Aun así, nosotros los cristianos pensamos que de alguna forma, todos estos logros serán del agrado de nuestro Padre celestial. Después de todo, la fe sin obras es muerta. ¿Cierto?
Al caer por fin sobre nuestras camas en la noche, ¿podemos decir que ene realidad hemos pasado algún tiempo con el Padre, que con tantos esfuerzos intentamos complacer?
En su libro Unto the Hill (Hacia los montes) , Billy Graham, relata la historia de una pequeña niña y su padre, quienes eran grandes amigos y disfrutaban el tiempo que pasaban juntos. Salían a caminar y compartían la pasión de observar pajaritos, mientras se deleitaban en el cambio de las estaciones y en la experiencia de conocer nuevas personas que se cruzaban en el camino.
Un día, el padre notó un cambio en su hija. Si él salía a caminar, ella se excusaba para no ir. Reconociendo que la chica estaba creciendo, él supuso que era de esperarse que ella perdiera interés en su padre al ir conociendo nuevos amigos. No obstante, su audiencia lo afligió en gran medida.
Debido a la ausencia de su hija, él no se encontraba de muy buen ánimo durante su cumpleaños. Ella le obsequió un par de sandalias elaboradas con exquesitez por ella misma, mientras él daba sus caminatas fuera de la casa.
Por fin, él pudo entender y dijo: Querida mía, me gustan muchas las sandalias, pero en la próxima ocasión cómpralas, y permíteme compartir contigo todos los días. Prefiero tener a mi hija, que cualquier cosa que ella haga para mí.
¿Será posible que nuestro Padre celestial a veces se sienta solo por la falta de compañía de sus hijos? ¿Estamos tan ocupados haciendo lo bueno, que olvidamos, o estamos demasiados agotados, para dedicar tiempo a solas con Él, en el transcurso de nuestro día?
Al ponerse el sol, sal a caminar con tu Padre celestial. Dedica un tiempo de calidad a hablar con Él sobre cualquier cosa. No excluyas ningún aspecto en esa comunicación. ¡Experimentarás dicha, y Él también!
Amados hijos del Dios Viviente;
Quiero darles las gracias por los recursos que ponen a nuestra disposición para edificarnos y ser de edeificación a otros.
Por mi parte,para mi han sido un recurso de excelencia, pues utilizo sus reflexiones como enseñanza a un hogar de adictos en recuperación a la cuál asisto como recurso de Capellania.
Que la infinita sabíduria del Dios Todopoderoso continue sobre todos ustedes y las bendiciones eternas de El los cubran.
Los amo en Cristo, eternamente agradecida.
nohemi-gracias por tu consejo me ayudo mucho, entregare mi tristeza a Dios, tengo la fe que El me ayudara a superarla
lo unico que le pido a dios padre es que me ayude siempre a que mi fe no se disminuya en la tiniebla de la fe ya que cada segundo le pido a su hijo jesuscrito que por su santa voluntad le pido a dios padre que por su santa misericordia necesitamos seguir firme en cristo jesus hoy le envio a todos los que hacen que nuestra manera de pensar sea decir gracias mi señor por dar sin esperar nada a cambios que no sea su misericordia de seguir recibiendo la humildad y una generosidad llenas de amor por los demas para que todas las bendiciones lleguen a cada ser humanos que pide con fe y alos que no creen en dios le pido que su hijo jesuscrito le abra las puertas de sus corazones para que sigan llenas de gracias en cristo jesus amen. y que esa fuerza que salen de mi corazon sean trasmitida a los demas con cristo jesus amen.
hermosisima reflexion Dios los Bendiga Siempre lo pondre en practica esta bella reflexion Abrazos
Le pido perdón a Dios por no compartir con El, el suficiente tiempo, por haberme alejado de El, Señor solo te pido que me ayudes a recuperar el tiempo perdido.
Te amo Dios.