Mi corazón estaba más cargado de lo que jamás pensé podría estarlo. Estaba sentado en la sala de espera de la Unidad de Cuidados Intensivos a las 3:00 de la mañana, después de que mi hijo se viese involucrado en un accidente automovilístico. Él luchaba por su vida. Su hija, mi única nieta, trágicamente había perecido en el accidente. Mis pensamientos, temores y dolor no me dejaban conciliar el sueño.
Mientras estaba sentado allí, preguntándole a Dios por qué, Él me reveló Su gracia y paz. Allí se hallaba un hombre que más tarde descubrí había luchado contra un cáncer por 7 años, perdido a su esposa por el cáncer, y que tenía a su propio hijo en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Sin embargo, este hombre se acercó a mi esposa y a mí y nos preguntó si necesitábamos una sábana o almohada.
El hospital en Fort Worth, Texas le permitía a la gente literalmente “acampar” en la sala de espera de la Unidad de Cuidados Intensivos, y ya que éramos los nuevos en la manzana, no estábamos al tanto de esos detalles. Este hombre, quien todavía llevaba una enorme carga, se estiró y puso su fe en acción, aún en medio de su propia desesperación.
Dios me mostró, a través de el simple acto de bondad de este hombre, que Él se basta para sacarnos adelante de cualquier situación. Mi hijo sobrevivió y enterramos a nuestra nietecita de un año.
En medio de todo eso, he visto a Dios manifestarse y ofrecernos esperanza, aún en nuestra hora más oscura. Este simple acto de bondad me demostró que Dios puede obrar a través nuestro, aún cuando nuestras cargas nos tengan contra el piso.
Eddie Gallagher
Y se nos olvida que otros luchan más que nosotros, sufren más que nosotros y podrían llorar más que nosotros y sin embargo no retroceden si se encasillan, sino que han entendido la bendición de tocar a otro aún con gestos y detalles pequeños que podrían cambiar el rumbo de la vida.
Y él dijo: Bendita seas tú de Jehová, hija mía; has hecho mejor tu postrera bondad que la primera, no yendo en busca de los jóvenes, sean pobres o ricos. Ruth 3:10
Dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonatán? 2 Sam 9:1
Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros los unos a los otros. Romanos 15:14
A veces creemos que todo lo malo nos sucede a nosotros, pero viendo y comparando tantos testimonios, podemos ver que siempre ayl alguien quse sufre más que nosotros. Y si no pasamos por esas pruebas como vamos a alentar a otros, en mi caso, yo estuve casada más de 30 años, juntos conocimos al Sr. tuvimos hijos debido a milagros, Dios rsestauró nuestra pareja y nuestras vidas. El Sr. nos honró llamándonos al pastorado,todo bendecido, pero hace dos años mi esposo pasó a la presencia del Sr. Yo quedé a cardo de mi casa (El me enseñó a administrarla), y tambien quedé a cargo de la ccongregacion que pastoreamos durantes 21 años. Dios me dió las fuerzas para salir adelante y hacer cosas que nunca pensé que haría. Creí que se acababa el mundo pero Jesús me tomó y me puso en lugares inimaginables, sigo sirviendo al Rey como el primer dia.
Hnos. me gusta mucho la innovación que hicieron en la pág. DIOS LOS BENDIGA Y SIGA USANDO CON TAN HERMOSOS MENSAJES.
Es una gran bendicion para cada uno de los que estamos suscritos tener y poder ver una pagina nueva renovada un gran cambio que Dios los diga Bendiciendo.
hnos gracias por esta increibles reflexion que hoy le pido a mi jesus que me guie a seguir reconociendo que si no sigo con esa fe que deposite en el señor desde aquel 21 de mayo de 1977 cuando mi madre fallecio por cancel y que hoy esta fe se completo hace ya 2 y 7 meses cuando mi señor recibio a mi padre de un chop respiratorio hoy mi señor con esta reflexion me guia a seguir pidiendo con fe me guie a seguir llenos de amor,fe,salud,y una esperanza llenas de fidelidad a mi hogar para educar a mis cuatro niños junto a mi esposa para seguir recibiendo de seres humanos como ustdes mensajes,consejos,y todos ese amor que nacen del mas grande rey de reyes y señor de señores que hace cada segundo que mi vida siga fortalecido en mi corazon para amarnos mejor, gracias hnos por esta reflexion y que mi señor me supla sabidurias para seguir distribuyendo muchos amor a los demas.amen.
él dijo: Bendita seas tú de Jehová, hija mía; has hecho mejor tu postrera bondad que la primera, no yendo en busca de los jóvenes, sean pobres o ricos. Ruth 3:10
Dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonatán? 2 Sam 9:1
Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros los unos a los otros. Rom 15:14 hoy quiero en el nombre de jesus cumplir exrtictamente todas las sabidurias espiritual para vivir llenos de sus gracias amen.
ASI ES….¡ HE VISTO COMO SU MISERICORDIAA….HA TOCADOO MI VIDA Y CASAA ..LIBRANDONOS AUN DE LA MUERTEEE….¡ BENDITOO…¡ EL HA ESTADO PRESNTE….AUN EN MEDIO DE MIS CONFLICTOS PERSONALES….¡ Q MI SEÑOR CONOCE Y HA CONSOLADO MI VIDAA…..¡ AUN EN EL TEMOR Y SOLEDADD HEMOS TAMBIEN MANIFESTADO CONSOLACION …ASI COMO TAM,BIEN LO HEMOS VIVIDO…¡ CUANDO HAY TEMORES DUDAS ….Y NO HAY FIRMEZA EN NUSTRO CAMINARR…PROCESOSSS….Q TENEMOS Q PASARR…..MAS ASI COMO NUESTRO SEÑOR NOS HA CONSOLADO LLEVANDOSE NUESTRAS DEVILIDADES Y TEMORES….DANDONOS SU VIDA Y FORTALEZA…..ASI TAMBIEN DIOS TOPODEROSO ENVIA SU CONSOLACION A OTROSS…..LLEVAMOS SU ESPERANZA…¡ LUZ EN MEDIO DE OSCURIDADDD….¡ ES LO Q ESPERAA JESUS DE NOS…¡ SU ESPIRITU HERMOSO SIGUE….¡ A NUESTRO LADOO…ES MI VIDA Y MI DESTINOOO……¡ jehova.nissi@live.com
Hermanos de la página RENUEVO DE PLENITUD:
Los felicito por tan agradable cambio de esquema de presentación ,los colores suaves, dan calma al espíritu,
y ya antes de leer los artículos que uds, tan amorosamente
nos envían , ya emocionalmente estamos relajados.
( eso me ha sucedido hoy) que tenía el espíritu inquieto
y solo al ver los colores tan suaves, me calme un poco y
al leer el hermoso artículo ,me tranquilizé aún más, y vi
que mis problemas no son nada en comparación a la de
mis hermanos en la FE.
MUCHAS GRACIAS HERMANOS.