Había una pequeña niña que verdaderamente parecía creer en el poder de la oración. Sus padres se sorprendían a menudo del vigor con que oraba y su inquebrantable confianza en que Dios no solo había escuchado sus oraciones, sino que estaba en el proceso de contestarlas de la manera que ella deseaba.
Un día, su hermano mayor construyó una pequeña trampa para cazar gorriones, y a la niña le pareció muy repugnante. Sintió pena por los pájaros que pudiese cazar y se enojó con su hermano por lo que estaba haciendo. Cuando él se negó a responder a sus discusiones y ruegos, ella le informó a él y a toda la familia: “Voy a orar por esto”.
Luego de terminar su oración, le preguntó su madre: “Hija, ¿cómo puedes estar tan segura de esto?”
La pequeña sonrió y dijo: “Porque salí hace tres días y rompí la trampa a puntapiés.”
Aunque sería poco sabio tomar todas las cosas en nuestras manos, ¡siempre lo será comenzar por poner todo los asuntos en las manos de Dios!
Ore como si todo dependiese de Dios y trabaje como si todo dependiese de usted.
Santiago 2:26
La fe sin obras está muerta.
Me gusta mucho los temas de recursos cristianos pues son de un profundo analisis y muchas bendisiones firmes y adelante que Dios los bendiga
me ha gustado muchisimo , en realidad es primera vez, que entro a leer esta reflexiones, son muy bellas, y lo principal el mensaje y el contenido .
¡Me gustó mucho!… Aqui si hay una gran verdad, <>…
durante mucho tiempo he venido disfrutando de todos los articulos que nos hacen llegar sin dar las gracias por todo lo que me han servido, hoy quiero decir GRACIAS por ayudarme a cercer espiritualmente, por hacer de mi una mejor persona… GRACIAS.. que DIOS les siga bendiciendo abundantemente
Hola, le bendigo con toda bendición de lo alto, esta reflexión me gusto, creo que es muy importante tener fe en Dios y muchas veces debemos creer como niños.
Desde el momento en que dependemos de Dios, él hace cosas grandes en nuestra vida:
Probervios 16:3 Encomienda a Jehova tus Obras, y tus pensamientos serán afirmados.