La atención mundial estaba centrada en el Sudán, a comienzos de 1995, cuando Jimmy Carter se involucró en una misión de paz que trataba de resolver la sangrienta guerra civil allí. Salió de ese lugar con la promesa de un cese al fuego por dos meses.
Por demasiados años habían estado en guerra el gobierno musulmán del Sudán en el norte y los rebeldes anmistas cristianos en el sur. En disputa estaba la imposición de la ley islámica del gobierno del norte para todo el país. Las armas iban desde la muerte voluntaria por inanición, a bombas y balas. En total se perdieron más de un millón trescientas mil vidas.
El acuerdo para el cese al fuego fue hecho en la época que tradicionalmente era la de la lucha más escarnizada. ¿Fueron solamente los poderes de persuación de Carter los que lograron el acuerdo? Lamentablemente no, dijo un oficial del Departamento de Estado: “El cese al fuego fue negociado a causa del parásito de guinea”. Parece que los combatientes aceptaron el cese de las hostilidades por largo rato para permitir a los médicos tratar a los que sufrían de una terrible enfermedad parasitaria.
Toda interrupción en un conflicto tan sangriento es bienvenido… ¡Aun si para ello es necesario un pequeño gusano!
Marcos 10:27
Mirándolos Jesús, dijo: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios.
Nuestro planeta, incluyendo la raza humana; esta pasando por una crisis, en todas las áreas: economica, social, espiritual, fisica. Muchos queremos que esto mejore; pero lamentablemente no parece mejorar. Muchos hemos sentido en carne propia el dolor, el sufrimiento. Pero algo es real, hay un Dios que tiene toda la intención de que ocurran cambios para bien. Pero en sus planes ya trazados atravez de su Santa Palabra, solo se daran en la eternidad. Jesús su hijo esta a las puerta de venir por segunda vez, y abran dos grupos de personas:
Los que seran salvos y los que no seran salvos. ¿En que grupo queremos estar? Debemos estudiar la Biblia a fondo, alli encontraremos como podemos formar parte de los redimidos.
DIOS LES BENDIGA
CUALQUIER PEQUENO GUSANO ES — UN TROPIEZO, UN ERROR, — UN PEQUENO PECADO ,— UN DESACUERDO, — UN MALENTENDIDO — UNA TENTACION — UNA MALA PALABRA — UNA MALA ACCION! — SENOR, CRISTO PERDONANOS Y LIBRANOS DE CUALQUIER ADICCION ! — PERDONANOS NUESTRAS DEUDAS Y NUNCA NOS DEJES EN EL PODER DE LA TENTACION! ,,,,,,, TE LO PEDIMOS DE RODILLAS TE LO SUPLICAMOS SENOR! ,,,,, TU ERES EL PODER Y LA GLORIA AHORA Y SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS,,,,, AMEN.
DIOS ESTA PRENTE EN LAS GRANDES COSAS EN LOS PEQUEÑOS CONFLICTOS DIOS ESTA PRESENTE EN TODAS PARTES EN LAS PEQUEÑESES Y PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE,ANTE CUALQUIER SITUACION POR GRANDE QUE PAREZCA DEBEMOS CONSERVAR LA CALMA , QUE EL ES EL QUE TIENE LA MEJOR SOLUCION, BUEN ANIMO DIOS LOS GUARDE
Las pequeñas cosas, en ello esta el detalle.
ESTAMOS ATRAVEZANDOPOR UNA SITUACION DIFICIL EN NUESTRO AMADO PAIS PERO SABEMOS QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, LE HEMOS PUESTO EN SUS PRECIOSAS MANOS ESTE PROBLEMA EL CUAL NO HAY HOMBRE TERRENLAL QUE´POR SI SOLO LO VA A RESOLVER SOLAMENTE CON LA AYUDA DE DIOS. CONFIAMOS MUCHO EN EL., QUE NOS VA A MANDAR LA PAZ QUE NECESITAMOS Y QUE HEMOS TENIDO HASTA HACE UN POCO TIEMPO ATRAS. AYUDENNOS EN ORACION HERMANOS PORQUE SOLO DIOS NOS PUEDE AYUDAR. PARA LO QUEA LOS HOMBRES ES DIFICIL PARA DIOS ES TODO POSIBLE AMEN. DIOS LES BENDIGA.