Un trabajador cierta mañana contó a su esposa el siguiente sueño que él había tenido la noche anterior: “Soñé que se me acercaron cuatro ratas: la primera era muy gorda, las dos siguientes estaban muy flacas, y la cuarta estaba ciega.”
El hombre aquel estaba muy preocupado porque, según le habían dicho, era un presagio malo eso de soñar algo acerca de tales animales. La mujer de este trabajador, tan supersticiosa como su marido, tuvo miedo y no sabía cómo interpretar aquel sueño funesto. El hijo de ellos, que era muy inteligente y nada supersticioso, y que no tenía para su padre mucho respeto filial, sirvió de “José” a aquel moderno “Faraón”, e interpretó el sueño:
“La rata gorda”, dijo el joven, “es el tabernero de la esquina, que se come todo lo que ganas; las dos ratas flacas, somos mamá y yo, que no tenemos qué comer; y la ciega eres tú …” Dicho esto, se escapó rápidamente por temor a una buena paliza que hubiera recibido como premio a su franqueza.—J. R. C.
Cuantas veces perdemos la capacidad de ver las cosas pequeñas que nos pueden estar atando. Otros las ven, pero nosotros a veces estamos ciegos. Muchas ataduras vienen con los vicios y los malos hábitos y se convierten en plagas dañinas para nuestro cuerpo, alma y espíritu. Dios nos hizo para ser libres. No dejes que nada ni nadie te ate, más deja que Jesús te libere cada día.
Proverbios 20:1 EL vino es escarnecedor, la cerveza alborotadora; Y cualquiera que por ello errare, no será sabio.
Proverbios 23:21 Porque el bebedor y el comilón empobrecerán: Y el sueño hará vestir vestidos rotos.
Juan 8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
la verdad, mi unico y verdadero amigo ha sido Dios; desde que era sólo una niña, me enserraba en el baño para poder hablar con Él. Siempre le pedia que me llevara ya que nunca estuve conforme con haber venido a este mundo. Cres, sin poderle encontrar sentido a mi vida. Me case tuve cuatro hijos; nunca vivi felíz con mi pareja, ninguno de mis hijos fue planeado, pero se convirtieron en la razón de mi vida. Ahora vivo sola con ellos con muchas dificultades pero Dios nunca nos ha desamparado. Él siempre me llena de ilusión, su misericordia es grande, y ha hecho maravillas con nosotros.
increible como se vea, ese jovencito no se dio tal vez cuenta de la gran realidad que le dijo a sus padres. las cosas sencillas y simples son tan dificiles de ver porque nos ocupamos demasiado en las grandotas. pero que daninas pueden ser las pequenas. Por eso Cristo es nuestra lupa en la vida y el Espiritu Santo nuestro guia para cuidarnos de esos pasos pequenos y daninos. Hay una vida mejor que seguir que cansarse de perseguir la basura del mundo. agarrate del tronco que es Dios y vive una vida en victoria en Cristo. Si el hijo os libertare, sereis verdaderamente LIBRES……
SU HERMANA ANA LA BORICUA DESDE ALASKA
me da gusto ver esa reflexion,pq en realidad yo HE PASADO POR ALGO ASI ULTIMAMENTE,PARA MI JESUCRISTO ES TODO PARA MI EL ES MI SUSPIRAR MI LIBERTADOR PERO EL ENEMIGO A QUERIDO ROBAR LA FELICIDAD QUE SOLAMENTE LA DA JESUS{LES PIDO QUE OREN POR MI ,OR UNPROBLEMA FAMILIAR. RESPECTO A ESA REFLECCION”” EL ES CRISTIANO ,PERO TODAVIA LO ATRAEN LAS COSAS DEL MUNDO ..ES MI ESPOSO ..POR FAVOR LESPIDO ORACION
Hola me gustaria conocer gente nueva de todo la do del mundo este es mi correo
Mariale-89@hotmail.com
Ciertamente este mensaje es una realidad que hemos vivido muchas familias, pero cuando andamos en los caminos del mundo estas cosas son normales, que las familias se desintegren no es nada nuevo, pero cuando andamos en los caminos de Dios,que empezamos a conocer y entender su palabra, cuando oimos hablar de iniquidad del por qué la mayoria de las personas tiene un comportamiento tan terrible y distorsionado , es cuando vemos de que manera el enemigo nos ataca, nos llenamos la boca invocándolo, llamándolo y maldiciendo por todo sin darnos cuenta y lo que no sabemos es que el vino a robar, matar y destruir y que se apropia de esas palabras, por esta razón los que tenemos cierto conocimiento de la palabra de Dios y que venimos con esta misma condición y conducta de vida , nos damos cuenta que no importa de qué pais tú eres, el enemigo ataca de manera igual, pero gracias a Dios y en el nombre de Jesús de Nazareth le vamos a ganar la batalla .
El único que sana, restaura y perdona es Jesús y en su nombre bendigo a cada persona que tuvo que ver con este artículo y a cada persona que lo lee.