“ De todas las cosas que tu posees, tu expresión es una de las más importantes”.
Actitud es una expresión externa de un sentimiento interno.
Actitud es el ser avanzado de nuestros verdaderos egos.
Actitud es la raíz interna que produce los frutos externos.
Actitud es nuestro mejor amigo o nuestro peor adversario.
Actitud es más honesta y más consistente que nuestras palabras.
Actitud es la mirada externa basada en nuestras experiencias pasadas.
Actitud es lo que atrae gente a nosotros o las que los expulsa.
Actitud nunca está contenta hasta que se expresa.
Actitud es la biblioteca de nuestro pasado, el comunicador de nuestro presente y el profeta de nuestro futuro.
La buena noticia es que podemos decidir que actitud tener.
John C Maxwell.
Miremos este día con mucho cuidado cuál es nuestra actitud frente a las circunstancias de la vida. Recordemos, lo que nos daña no es lo que nos sucede, sino como reaccionamos a los que nos acontece.
Salmos 84:5 Bienaventurado el hombre que tiene su fortaleza en ti; En cuyo corazón están tus caminos.
Salmos 86:11 Enséñame, oh Señor, tu camino; caminaré yo en tu verdad: Consolida mi corazón para que tema tu nombre.
Salmos 119:34 Dame entendimiento, y guardaré tu ley; Y la observaré de todo corazón.
Por cierto, la actitud es una forma franca que todo ser humano tiene, pues aún sin hablar, con sus gestos, con su mirada, con el movimiento de sus manos, habla y dice cosas que pueden herir o pueden fortalecer a una persona,con nuestra actitud podemos levantar a una persona con depresión, podemos ayudarle a mirar positivamente, con una actitud positiva ciertamente vamos a ayudar a nuestro prójimo. Esto sucede cuando hay valores en el corazón, aquellos valores de respeto para con el prójimo, sin asepción de personas, es poder interesarnos por los demás con gestos amables, sonrisa liviana, para crear un ambiente agradable, es tratar de llegar sin una visión crítica para con los demás, es caminar pensando que en este mundo no estamos solos, que todos estamos de paso en esta tierra, que la vida es corta y que para poder alcanzar aquella vida eterna en Cristo Jesús, debemos amar a Dios por sobretodas las cosas, no debiera haber nada más importante en nuestro quehacer que el disponer de tiempo diario para ir a la Casa de Dios para agradecer por todo lo bueno que nos acontezca, y así también por las cosas malas y por las aflicciones, ir a las plantas del que todo lo puede, y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismo, pero si no existe un respeto interno hacia uno mismo, dificilmente podría empatizar con los demás, dificilmente podría ponerse en el lugar del otro y entender por lo que está pasando o porque tal comportamiento, sino que se actúa de igual manera. Dios tenga misericordia porque a la larga todos, absolutamente todos tendremos que dar cuenta de nuestra actitud hacia los demás, sea buena o sea mala, con la vara conque medimos un día seremos medidos. Para Dios honra y gloria. Amen y amen
gracias por esta reflexion que nuestro Señor Jesucristo les continue usando y bendiciendo dia a dia
GRACIAS POR FORTALECERNOS CON ESTAS REFLEXIONES QUE ENRIQUECEN NUESTRO ESPIRITU, ANTE CUALQUIER DIFICULTAD QUE SE NOS PRESENTE HAY QUE TENER CONFIANZA Y FE EN DÍOS Y ASUMIR UNA ACTITUD POSITIVA ANTE CUALQUIER ADVERSIDAD Y TENER MUY PRESENTE QUE LO QUE DAÑA ES LA FORMA DE REACIONAR ANTESLAS DIFICULTADES . QUE DÍOS ME LOS BENDIGA A TODO EL GRUPO QUE CONFORMA RENUEVO DE PLENITUD ES LO MEJOR QUE DÍOS ME HA PUESTO EN SU CAMINO
Siempre me han gustado sus reflexiones y mas porque las respalda la biblia, yo batallo mucho con mis actitudes, y sus reflexiones me han ayudado mucho gracias por todo Dios les Bendiga. y es verdad es la actitud la que nos hace vivir felices o miserables.
Que tan importante es tener una buena cara ante las circunstancias, como nuestra manera de manifestarnos tiene que tener una fuerza de corazón con toda humildad, fortaleza, verdad y una confianza plena de que sucedera lo mejor a lo que nos acontece, somos hijos de una gran ser supremo y superior llenos de grandez y bendiciones, Diós Padre. Diós los bendice a todos y en ustedes y con ustedes!