Había una vez un rey que ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera en una pintura dibujar la paz perfecta. Muchos artistas lo intentaron y presentaron sus obras en el palacio del rey. El gran día había llegado.
El rey observó y admiró todas las pinturas, pero solo hubo dos que a él realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas.
La primera era un lago muy tranquilo. Este lago era un espejo perfecto donde se reflejaban unas plácidas montañas que lo rodeaban. Sobre estas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas.
Todos quienes miraron esta pintura pensaron que esta reflejaba la paz perfecta.
La segunda pintura también tenía montañas pero estas eran escabrosas y descubiertas. Sobre ellas había un cielo furioso del cual caía un impetuoso aguacero con rayos y truenos. Montaña abajo parecía retumbar un espumoso torrente de agua. Todo esto no se revelaba para nada pacifico.
Pero cuando el rey observó cuidadosamente, miró tras la cascada un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. En este arbusto se encontraba un nido. Allí, en medio del rugir de la violenta caída de agua, estaba sentado plácidamente un pajarito en el medio de su nido …
Paz perfecta … el pueblo entero se preguntaba que cuadro elegiría el rey?
El sabio rey escogió la segunda, y explicó a la gente el por que…
“Porque,” explicaba el rey, “Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar en medio de estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestro corazón. Este es el verdadero significado de la paz.”
Y tú… ya has encontrado la verdadera paz del corazón?…
Juan 14:27
“La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.”
Paz interior no significa, estar en un lugar sin ruidos sin problemas sin trabajar duro o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar e medio de estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestro corazón..
LA PAZ PERFECTA …………………………………………………………………………………….. La Paz Perfecta es La Paz del Senor……. El nos la entrega desde El Cielo a todos(as) nosotros(as)…….. La Paz Perfecta debe de encontrarse dentro de Tu mente, Tu Alma y Tu Corazon!……. Recuerdalo porque eres Cristiano(a) por Su Divina Gracia…….. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo…….. Amen.
Amen!! Así es. Pero que nuestro Dios nos ayude.
Así es, la verdadera paz solo la podemos lograr con la ayuda de nuestro Señor Jesús.
senor jesus dame de tu paz, para estar en paz en mi mente , alma y corazon, gracias por tu paz. AMen.
que bonita reflexion nos ayuda a mirar nuestra PAZ interior como esta en medio de tantas insertidumbres y alfinal las palabras de JESÙS que alegria
Pude reflexionar que la paz debe estar en mi interior.
— LA PAZ PERFECTA — BUEN DIA SENORES (AS) DE ;’RENUEVO DE PLENITUD “:,,,,,,, LA PAZ PERFECTA ES LA PAZ QUE NOS DA EL SENOR EN TODO NUESTRO SER; NUESTRA MENTE , ALMA Y CORAZON!,,,,,, LA PAZ DEL SENOR REINE SIEMPRE DENTRO DE TODOS NOSOTROS(AS) ,,,,,, ELLA ES Y SERA SIEMPRE NUESTRA VERDADERA ETERNA, PAZ PERFECTA!!!,,,,,, SALUDOS CON LA PAZ DEL SENOR,,,,, AMEN
es una muy buena pagina, que Dios los bendiga y les de mucha prosperidad en este medio que uds estan practicando para ayudar a el mundo
Hermoso mensaje, esa paz el Señor muchas veces me la hecho sentir muy dentro de mi corazón. Aunque ande en valle sombras y de muerte, El siempre está conmigo.
Es la paz que Jesús nos ofrece, no como la que da el mundo que es sólo en apariencias. La paz perfecta nos la regala Jesús si creemos nos confiamosa El. Feliz año y gracias a todas y todos por los bellos mensajes. Antonio Marin H.
Solo le pido a Dios que me de la Paz suficiente para afrontar esta tormenta y permitirme llegar una felicidad absoluta