En el palacio real de Teherán, en Irán, puede verse uno de los más hermoso trabajos en mosaico del mundo. Los techos y paredes resplandecen como diamantes en reflejos multifacéticos.
Originalmente, cuando fue diseñado, el arquitecto hizo colocar grandes paneles de espejos en las paredes. Cuando llegó el primer embarque desde París, encontraron horrorizados que los espejos estaban rotos. El contratista los tiró a la basura y le llevó las tristes nuevas al arquitecto. De forma sorprendente, el arquitecto ordenó que se recogiesen todos los trozos rotos, los rompió en pequeños pedazos y los pegó en las paredes para convertirlas en un mosaico de plateados, brillantes, espejados trozos de vidrio.
¡Quebrarse para embellecerse! Es posible convertir sus cicatrices en estrellas. Es posible mejorar a causa del quebranto. Es extremadamente raro encontrar en los grandes museos del mundo objetos antiguos que no estén rotos. En realidad, algunas de las piezas más preciadas del mundo son sólo fragmentos que permanecen como un sagrado recuerdo de un glorioso pasado.
Nunca debemos subestimar el poder de Dios para reparar y restaurar.
Salmos 147: 3
Él sana a los de roto corazón, y venda sus heridas.
Q DIOS los bendiga en cada momento de su vida mis hermanos
Dios sana mi corazon no puedo mas. Esta roto en mil pedazos y me siento tan sola y acabada. Por favor Señor mirame con compasion.
Dios te ama Nancy! Me amó a mí sin merecerlo y a tí tambien. A veces pasamos x el desierto p llegar a nuestra promesa. Anímate, dedica tiempo a la oración aunque sientas que no puedes más, el Señor te está esperando con sus brazos abiertos.
gracias por sus hermosas enseñanzas, en realidad me han llegado tengo el corazon quebrantado de tanto dolor hace 27 dias perdi a la personita que esperaba con tanto amor, y senti que mi alma se destrozaba cuando la veia sufrir; no entiendo por que Dios decidio que no estuviera con nosotros y tengo una lucha en mi ser. Solo le pido a Dios que sane este corazon quebrantado.DIOS les bendiga grandemente por esta labor tan importante que realizan
Mucho me gozo con esta reflexión. Dios tiene que trabajar en nosotros para hacernos resplandecer. Algunos hacen uso de la belleza, otros del dinero y otros de sus talentos y habilidades. Cuando creemos que estamos listos nos encontramos que para Dios solo estamos dando el primer paso.Dios desea romper nuestras vidas y hacerlas de nuevo. Cada parte de nuestras vidas deben ser restauradas. Los pensamientos, emociones, actitudes, frutos. Dios desea hacer un todo de cada parte, pero debemos entregarselas sin reservas. El como perito arquitecto sabe como hacer el mejor vitral. Cada uno brillará en la medida que dejemos a Dios trabajar en nuestras áreas que a veces creemos que están bien, pero paraa él son inservibles.
En este momento de mi vida necesito reparar muchos errores mios le pido a DIOS, entre en mi corazón.