Vivir, es vibrar cada instante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación de Dios que nos rodea.
Vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá!
Vivir, es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad y llevar a su máxima expresión nuestra capacidad de ser.
Vivir, es aprender más cada día, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades.
Vivir, es amar intensamente a través de una caricia, es escuchar en silencio la palabra del ser amado, es perdonar una ofensa, es sentir la presencia del otro, es besar con amor a quien nos ama.
Vivir, es contemplar apaciblemente la alegría de un niño, escuchar al adolescente aceptando sus inquietudes sin protestar, acompañar con gratitud la ancianidad en su soledad.
Vivir, es comprender al amigo ante la adversidad y tener la capacidad de regocijarme ante sus triunfos y realización.
Vivir es sentir que nuestro existir no fue vano y en la medida en que nos atrevamos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, logremos manifestar la grandeza de nuestra alma para amar.
Vivir es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser.
Vivir es aprender a convivir con el otro respetando su persona como obra de Dios. Vivir es mirar a Dios con corazón abierto reconociéndolo como Señor y Rey.
Autor anónimo
Tened sumo cuidado, por vuestra vida, de amar al SEÑOR vuestro Dios. Josué 23:11
Por lo cual yo también lo he dedicado al SEÑOR; todos los días de su vida estará dedicado al SEÑOR. Y adoró allí al SEÑOR. 1 Samuel 1:28
Vivir es sentirse libre por la gracia de Dios. Cuando vivimos llenos de Fe y confiandos en la palabra del Señor podremos gozar de una vida feliz teniendo siempre una mejor perspectiva y una mayor seguridad de los caminos que tomamos. VIVIR es poner a Dios siempre de primero en nuestra vida
Amen A Dios sea la gloria por siempre y siempre Amen DTB
Vivir significa reconocer que Dios nos puso en mundo con un propósito, y que nuestro tiempo aqui es relativamente corto, porque Dios nos tiene preparado un lugar mejor.
VIVIR…..
Vivir es llegar sano(a) al mundo despues de haber estado nueve meses dentro del vientre de nuestra madre…..
Vivir es seguir por la vida amando, creciendo, aprendiendo , sufriendo y riendo hasta que El Senor lo quiera…..
Vivir es el regalo que Dios nos ha dado desde que nacemos hasta que morimos, con nuestras penas y alegrias, nuestra luces y nuestras sombras…..
Vivir es saber ir por el paso de la vida; con ese tiempo que Jesucristo nos ofrece para desarrollarnos, ensenarnos, crecer con todo lo positivo y negativo que debemos amar y poseer….
Vivir es el Milagro de nuestra vida que El Senor Creo cuando hizo al mundo.
Gracias Senor por existir…… Gracias Senor por darnos tantas cosas ….. Gracias Senor por Tu Bendita Misericordia .
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo….. Amen.
Saludos y Bendiciones desde Jerusalen.
Muy cierto y muy bello! Saludos desde Chile, Sudamérica.
Sole
AMEN! MUY ACERTADA SU REFLEXION. SOY Y VIVO EN URUGUAY. DESEO PARA UD Y FLIA UN AÑO COLMADO DE BENDICIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MARAVILLA PODES COMUNICARNOS DESDE TAN LEJOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERA DIOS QUE UN DIA PUEDA CONOCER JERUSALEN PERSONALMENTE !Y ESTAR DONDE ESTUVO JESUS !
Dios es msravilloso y te habla x cualquier medio
ME PAREDCE QUE LAS REFECCIONES SON MUY CIERTAS Y NOS AYUDA AL ALMA