Había una vez una viuda, que vivía con su hijo en un miserable desván. Años atrás, la mujer se había casado en contra de la voluntad de sus padres y se marchó a vivir con su esposo en un lejano país.
Su esposo fue un hombre infiel e irresponsable y después de varios años, murió son haber hecho provisión alguna para ella y su hijo. Con gran dificultad, logró hacer frente a las necesidades básicas de la vida.
Los momentos más felices en la vida del niño, fueron cuando la madre lo tomaba en sus brazos y le contaba sobre la casa de su abuelo en el antiguo país. Ella le hablaba sobre el césped verde, los elevados árboles, las flores silvestres, las hermosas pinturas y las deliciosas cenas.
El chico nunca había visto la casa de su abuelo, pero para él, era el lugar más hermoso en todo el mundo. Anhelaba la llegada del momento, en que iría a vivir allí.
Cierto día, el cartero tocó a la puerta del desván. La madre reconoció la escritura en el sobre y con dedos temblorosos lo abrió. En su interior había un cheque y una hoja de papel en la que podía leerse solo tres palabras: “Vuelve a casa”.
Igual que este padre y el hijo pródigo, nuestro Padre celestial extiende sus brazos y nos recibe otra vez, en aquel lugar de descanso y restauración espiritual, al final de un día agotador.
Dios no nos pide que nos preparemos a recibir el castigo por los fracasos del día. Él tan solo nos da la bienvenida a sus sanadora presencia, como hijos redimidos por la sangre de su propio Hijo. Es allí, donde Él nos asegura que comprende nuestros dolores, fracasos y nos concede el milagro de milagros: continúa amándonos.
El Padre, te extiende un llamado para que regreses a casa. ¿Por qué no concluyes tu día, en la comodidad y provisión de su presencia?
Lucas 15:24
Porque este mi hijo muerto era y ha revivido; se había perdido y es hallado.
Fuente: Al Atardecer con Dios
bendiciones a las personas RENUEVO DE PLENITUD por sus reflexiones, que ayudan a miles de personas alrededor del mundo. gracias por todo el paquete de correos que me mandan.
QUE BENDICION HA SIDO PARA MI VIDA RECIBIR ESTAS REFLEXIONES VERDADERAMENTE ES PALABRA DEL CIELO HAY SITUACIONES POR LAS QUE HE ESTADO PASANDO Y VERDADERAMENTE HE RECIBIDO UNA RESPUESTA DE MI AMADO DIOS YO SE QUE DESDE EL DIA EN QUE EMPEZE A LEER ESTAS REFLEXIONES MI MENTE SE HA ABIERTO MAS PARA ENTENDER MUCHAS COSAS QUE DIOS QUIERE DE MI Y QUE GRANDE ES SU MISERICORDIA PARA CONMIGO YO SE QUE TODO AQUEL QUE RECIBA ESTAS REFLEXIONES SERA BENDECIDO GRANDEMENTE PORQUE DIOS MISMO ES EL QUE HABLA QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
VAYAMOS A LA CASA DEL SENOR!…. REGRESEMOS A SU CASA PARA ENCONTRARNOS TODOS ALGUN DIA CON EL EN LA TIERRA Y EN EL CIELO!…. EL ES NUESTRO CAMINO Y NUESTRA GLORIA!….. NO DESFALLEZCAMOS Y NO NOS QUEDEMOS A MITAD DEL CAMINO!….. SIGAMOS ADELANTE , SIGAMOS SU LUZ PARA LLEGAR HASTA EL!…. EL NOS ESPERA SIEMPRE CON LOS BRAZOS ABIERTOS!……Y NOS DICE: ……. NO TEMAIS HIJOS, ENTRAD CONMIGO AL PARAISO!…… PALABRA DE DIOS!…TE ALABAMOS SENOR.
EN MI CONDICIÓN DE HIJA PERDONADA, RESCATA, BIEN AMADA.
MI DEBER ES COMPARTIR QUE SOLO EN DIOS MI VIDA HA SIDO SUSTENTADA, HE RECORRIDO ALGUNOS AÑOS DE MI VIDA EN OBSCURIDAD MÁS CUANDO LA LUZ ADMIRABLE LLEGO A ELLA MI VIDA SIMPLEMENTE TOMO EL RUMBO PARA LO CUAL MI SEÑOR ME HA DESTINADO.
VOLVI A CASA SE LOS PUEDO ASEGURAR, CUANDO EL ME HALLO, PORQUE YO PERDIDA ESTABA Y ÉL ME ENCONTRO, FUE CUANDO REALMENTE YO VOLVI A CASA.
“Mi amor en Cristo Jesús esté con todos vosotros. Amén”
1 Co. 16:24
VUELVE A CASA !!!
GRACIAS POR LA BENDICIÓN DE ESTE ESPACIO Y DE ESTAS REFLEXIONES, Y GRACIAS A MI SEÑOR PORQUE LE PUEDO DAR LA HONRA Y LA GLORIA AL TESTIFICAR ANTE LOS HOMBRES.
“Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; los hombres cuentan tus maravillas”.
Salmos 75:1
EL SENOR TODOPODEROSO, SIEMPRE TIENE SUS BRAZOS ABIERTOS PARA ACOGERNOS, PARA SANARNOS Y DARNOS LA BIENVENIDA A SU CASA, SU MANSION, QUE SON EL CIELO, LA GLORIA Y ETERNIDAD!….SI DESEAMOS ESTAR CON EL, ACERCAROS, PEDIDLE, HABLADLE, CONTADLE VUESTROS SUFRIMIENTOS, VUESTRAS PREOCUPACIONES, VUESTROS PROBLEMAS!…… SED FIELES A EL , SIENDO VERDADEROS HIJOS DE EL, JESUCRISTO NUESTRO SENOR , CUMPLIENDO CON VUESTROS DEBERES, HACIENDO BUENAS OBRAS, CUMPLIENDO CON LOS MANDAMIENTOS DE LA SANTA MADRE IGLESIA HERMANOS/AS….. COMENZAD A HACEDLO Y VEREIS QUE PAZ MAS GRANDE SENTIREIS DENTRO DE VOSOTROS,! LA PAZ DE CRISTO, LA PAZ DEL SENOR!…… PORQUE EL ES EL MUNDO Y LA RESURRECCION, ES EL PODER Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS….. AMEN!