Por diez años Tomás Edison intentó construir una batería de almacenaje de cargas eléctricas.
Sus esfuerzos, estrangularon en gran medida sus finanzas. En Diciembre de 1914, una combustión espontánea en su estudio casi lo llevó a la ruina.
En minutos todos los compuestos empacados para discos o cintas y otras sustancias inflamables ardieron en llamas. Aunque los departamentos de bomberos vinieron de ocho pueblos circundantes, el intenso calor y la poca presión de agua provocaron que fuera inútil extinguir las llamas.
Todo quedó destruido. El daño excedía a los dos millones de dólares, los edificios de cemento que se consideraban construidos a prueba de fuego, estaban asegurados apenas por la décima parte de esa cantidad.
Charles, el hijo del inventor, buscó con desesperación a sus padre, temeroso de que su espíritu resultara dañado.
Finalmente lo encontró contemplando con serenidad el fuego, su rostro resplandecía mientras reflexionaba. “Mi corazón se dolía por él”, decía Charles. “El tenía sesenta años, ya no era un joven y todo ardía en llamas”
En la mañana siguiente, Edison contempló las ruinas y exclamó:
“Hay algo valioso con el desastre. Se quemaron todos nuestros errores.
Gracias a Dios podemos comenzar de nuevo.
“Tres semanas después del incendio, Edison se las ingenió para inventar el primer fonógrafo.”
Con cada nuevo día, tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo.
Habacuc 3:17 al 19 “Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos; aunque mienta la obra de la oliva, y los labrados no me den ni para mantenerme. Aunque las ovejas sean quitadas de la majada y no haya vacas en los corrales; con todo eso yo me alegraré en el Señor y me gozaré en el Dios de mi salvación. El Señor es mi fortaleza… y me hará andar sobre alturas”
Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Efesios 6:10.
¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.
Josué 1:9.
Gálatas 6:9
No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
Gracias padre por todo lo que soy y cuanto tengo gracias por perdonar mis faltas se tu mi guia en todo momento
he caido, pero comenzare de nuevo en el nombre del señor
esta reflexion me inpulsa y me da animos, seguire mi camino, seguire
la lucha, reconozco que he pecado, perdoname Señor Jesus.
Amen.
hola amigos y hermanos que DIOS los bendiga grandemente para mi y mi familia es una gran bendicion de poder recibir a dIario estas meditaciones por que llenan nuestra alma y nuestro corazon y sobre todo nos dan fuersas para seguir adelante en el camino de DIOS muchisimas gracias a todo el equipo de renuevo de plenitud por que es una gran bencion para muchos que DIOS los siga utilisando en gran manera y adelante por que DIOS HARA MARAVILLAS EN USTEDES MUCHAS BENDICIONES Y ADELANTE GUERREROS DE DIOS VALIENTES Y CON QUISTADORES UN ABRAZO DE MI FAMILIA Y DE TODO CHICLAYO PERU
Hola gracias de sus ensenanzas y reflexiones, pero ahora ya no he recibido nada por parte de ustedes, y los estranos por he aprendido mocho y de cada uno de esas reflexiones quisiera me volvieran ha enviar por favor gracias sinceramnete.
No importa lo que diga la ciencia o la filosofía moderna, sé que debo solo confiar y aplicar la palabra de Dios. pues mi carga se hace ligera y liviana, si es Jesús quien lleva y toma toda cruz.. Dios no me ha dado espíritu de cobardía sino de Poder, de Amor y de Dominio Propio. Y si el es mi fortaleza podré llegar muy lejos.
Dios les continué bendiciendo mas y mas.
Luz Derly Rotavista Cardona