De pie y en fila junto con su pelotón del Ejército Rojo, Taavi ya había resuelto en su mente lo que iba a decir.
Los oficiales se dirigían hacia él y en el camino le hacían la misma pregunta a cada uno de los soldados en la fila:
-“¿Eres cristiano?” “No”, fue la respuesta. Entonces se acercaron al próximo: “¿Eres cristiano?” “No”, contestó.
Los jóvenes reclutas permanecían parados en atención, con la mirada fija hacia delante. Los interrogadores se acercaron un poco más al joven estonio de dieciocho años de edad, que había sido reclutado por el Ejército Rojo durante la ocupación de su país por los soviéticos.
Taavi era creyente desde hacía varios años. Aunque en su país solo se les permitía ir a la iglesia a los mayores de edad, la abuela de Taavi había compartido el evangelio con su joven nieto. Él había aceptado al Señor como su Salvador, y aunque no le era permitido asistir al templo, su abuela le enseñaba lo que iba aprendiendo durante a semana.
Los interrogadores se acercaron. Taavi nunca dudó de cuál sería su respuesta. Varios años atrás había tomado una firme decisión, pero aún así estaba nervioso. Cuando los oficiales llegaron a su lugar en la fila, le preguntaron: “¿Eres cristiano?” Sin vacilar, Taavi dijo con voz clara, “Sí”.
“Entonces ven con nosotros”, fue la orden del oficial a cargo. Taavi los siguió al instante. Subieron a un vehículo y se dirigieron hacia el edificio donde estaba la cocina y el comedor. Taavi no tenía la más mínima idea de lo que estaba por suceder, pero obedeció las órdenes.
Los oficiales le dijeron: “Te vamos a sacar del entrenamiento de combate. Eres cristiano y sabemos que no vas a robar, por lo tanto te vamos a colocar en la cocina”. En la cocina se gestaba la mayor operación de mercado negro del Ejército Rojo. En ella se llevaba a cabo el contrabando y la venta ilegal de alimentos para los hambrientos soldados. Ellos sabían que la presencia de Taavi reduciría el robo.
Cuando seas retado por causa de tu fe, levántate y proclama con audacia la verdad. Dios estará contigo y Él te recompensará tu fidelidad.
Mateo 5:13,14
Vosotros sois la sal de la tierra…
Vosotros sois la luz del mundo.
Perdónenme pero no les creo, porque si lo quería el ejercito rojo por ser cristiano era para eliminarlo, no para que arreglara y pusiera orden en la cocina. Sobre todo sabiendo como se lñas gastaba el
ejercito vietnames comunista, ellos nunca querrían que un cristiano les arreglara las cuentas
¡A otro perro con ese hueso!
Este es un cuento o excusa para inmediatamente introducir un mensaje doctrinario. Un cuentito más.
El santo siga santificandose y el sucio siga ensuciandose!!
Aprovechad lo bueno y desechad lo malo.
Algunas mentes son tan enanas q nos les permite creer en algo diferente al pequeno contenido ya en el.
Dios te de la saviduria e Inteligencia,al malo no entiende lo bueno,y el bueno aborrese lo malo.
Oh mi Señor, permítenos ser como tus Apóstoles, que de lejos se sabía que eran Judíos Cristianos, con todas las falencias que pudiéramos encontrar de cada uno de ellos en las Escrituras, marcaban la diferencia del resto de las personas, podemos ver a Pedro después que cantó el gallo y negó a Jesús, le descubrieron porque era diferente, no solamente en su ropa quizás era diferente, sino en su manera de hablar, de comportarse, por tanto permita Dios que en estos tiempos puedan haber hombres y mujeres que podamos marcar también aquella diferencia, que muchos en el mundo puedan ver que estamos en el mundo pero no somos del mundo, que puedan percibir que más allá de ser evangélicos, puedan denotar que Cristo cambió nuestras vidas y sentir el asombro de muchas personas y sea glorificado el nombre de nuestro Señor por nuestra conducta, por nuestro testimonio, y otros puedan decir de ti y de mi como: si, este es diferente, es un buen cristiano, y puedan verse buenos frutos espirituales pero visto por otras personas, que no sea tu boca dándote calificaciones a ti mismo, sino que el buen testimonio dará lugar a que otros puedan ver lo bueno que Dios ha hecho en ti y mi Señor pueda ser ensalzado por tus hechos, eso deseo para mi, deseo tener buenos frutos para ofrecerle a mi Señor, que mi Señor pueda escuchar de otras personas que mi caminar deja una huella de buen testimonio, de una buena carrera en este evangelio de poder. Bueno, eso quería compartir, todo primeramente es para mi, porque todo lo que escribo es un anhelo personal. Bendito y alabado sea nuestro Señor Jesucristo y para El sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Amén.Hay Señor que sería de nosotros sin ti es imposible vivir sin ti.
saben jamas debemos negar a Cristo nuestro Salvador, quien murio en la cruz del calvario x nuestras culpas y pecados, jamas debemos esconder que somos hijos de Dios y x quedar bien nuestra alma y cuerpo juntamente con el espiritu se vean perdidos x el solo hecho de NEGAR NUESTRA FE Y declaremos q somos Cristianos Evangelicos, Hijos Legitimos del Dios Nuestro y Coherederos del Reino Celestial, porque saben si lo negasemos nosotros a El con dolor les dire q El nos NEGARIA Y NO NOS RECONOCERIA JAMAS. Pensemos y Meditemos esta Palabra, Bendiciones,Shalom,Meydad
No se puede negar que uno es CRISTIANO y que tiene uno la FE de JESUS mas cuando lo haz recido en tu corazon el nos trasforma desde nuestro corazon pasamos a ser nuevas criaturas,la gente se sorprende y te pregunta que te haz hecho que te ves diferente. Es por que EL nos trasforma con su misericordia