Antes de que fueras concebido, te deseaba
Antes de que nacieras, te amaba
Antes de que tuvieras una hora de nacido,
hubiera muerto por ti
Este es el milagro del amor
Mamá siempre esta allí cuando la necesitas. Ayuda, protege, escucha, aconseja, y alimenta física y moralmente.
Se asegura de que su familia sea amada veinticuatro horas al año. Al menos así es como yo recuerdo a mi madre, los pocos años maravillosos que tuve la suerte de estar con ella. Pero no hay palabras que describan el sacrificio que hizo por amor a mi, su joven hijo.
Yo tenía diecinueve años cuando conducían a un campo de concentración con un grupo grande de otros judíos. Era evidente que estábamos destinados a morir.
De repente, mi madre ingreso en el grupo y cambio de puesto conmigo. Aun cuando esto sucedió hace mas de cincuenta años, nunca olvidare las ultimas palabras que me dirigió vi su mirada de despedida.
“Ya he vivido suficiente. Debes sobrevivir porque eres muy joven”, dijo.
La mayoría de los niños nace solo una vez. Yo nací dos veces… de la misma madre.
Fuente: Joseph C. Rosenbaum, Sopa de Pollo para El Alma de la Madre.
le doy gracias a Dios por mi mamá y a ella le digo cuanto la amo siempre que puedo. Soy mamá de dos niños y cuando algunas situaciones se dan recuerdo cuando mi mamá me decia cosas que ahora recién lo entiendo. Como ser el esfuerzo or que sean buenas personas, les vaya bien en los estudios en honrar a Dios con sus vidas etc.Estoy divorciada hoy dia y siempre le pido a Dios que me siga ayudando para que mis hijos me amen siempre y no se alejen de mi. Oro por todas aquellas mamas que pasan por situaciones parecidas a la mia porque Dios siempre nos anima y pone a nuestro alrededor otras “mamás” que nos dan su apoyo. Dios siga bendiciendo este ministerio. Cariños.
No hay nada más importante en la vida que ese ser maravilloso que llamamos madre, su amor sin medida, sus caricias,cuanto las extraño…nunca se cansen de decir a sus madres lo tanto que las aman por que un día será demasiado tarde, como es hoy para mi.
YO GRACIAS A DIOS Y MI MADRE HE NACIDO INFINITAS VECES
SOLO SE QUE CADA SEGUNDO, QUE RESPIRO ES UN NUEVO NACIMIENTO BENDICIONES ANA QUERIDA MADRE DIOS TE DE LA VIDA QUE EL CONSIDERE.
gracia aquien me envio el mesaje
DOY GRACIAS AL SEÑOR PORQUE CADA DIA PUEDO ABRIR MI CORREO Y DIOS TIENE UNA PALABRA PARA MI VIDA ESTE ARICULO ES HERMOSO YO SOY MAMA ´TENGO TRES HIJOS Y LOS AMO QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA MUCHO