Mientras contemplaba a su joven hijo dormir tranquilamente, Tom meditó: Realmente soy un padre.
Hasta que su hijo estuvo a punto de cumplir los nueve años, la idea de serlo no era algo nuevo. Lo novedoso fue su comprensión de la envergadura que representa el ser padre. La revelación afloró con lentitud, pero una vez consciente de ello, Tom no podía apartarlo de su mente. Y meditando en la definición de padre, le fue imposible no remontarse a su infancia.
Recordó a su padre recostado sobre la vieja camioneta Chevy de 1957, trabajando hasta altas horas de la noche para reparar el motor. Ya él había vencido una completa faena de trabajo, pero el motor de la camioneta necesitaba ser restablecido y nadie más podía hacerlo.
Una segunda escena desfiló por la mente de Tom. Vio a su padre sentado a la mesa, comiendo en soledad una cena tardía. Eran cerca de las diez de la noche y finalmente él había llegado a casa, luego de su jornada de catorce horas de labor. Le vino a la memoria su padre, en una iglesia podando la hierba, recortando la cerca de setos y limpiando el lugar de las flores.
Por encima de todo, en su padre se resumía el adjetivo responsable, y para Tom, saber que él era el ejemplo de su hijo, justamente como su padre lo fue para él, le hacía reflexionar en gran medida.
Mientras Tom cerraba suavemente la puerta de la habitación, vinieron a su mente las palabras de Tomás More: El primer gran regalo que podemos obsequiar a otros, es un buen ejemplo. Como Tom y su padre, podemos ofrecer este presente a nuestros hijos cada día hasta el fin.
Salmo 101:2
Prestaré atención al camino de integridad.
Fuente: Amanecer con Dios, Editorial Unilit
Prisionero y carcelero, tí tienes la llave.
Primero debo felicitarlos por esa gran labor que desempeñan orientando de mejor manera a las personas que desean hacer cambios profundos en su vida.El tema arriba indicado es una manera de motivarnos a todas las personas para darle sentido a nuestra vida y no vivir encadenados siempre. Nada nos cuesta abrir la biblia y conocer más a Dios.
Amén.
pchungandro@yahoo.es
Realmente son palabras plasmadas en un papel que tienen profundo impacto sobre nuestra vida, una refección que nos lleva a pensar seriamente el tipo de padre que somos y el tipo de padre que queremos que nuestros hijos sean…
YO SOY PADRE..si mi dios eres mi padre ,y nunca me as fallado me as dado todo y estas pendiente de mi vida mi amado padre..pero yo como padre de una nena que me arrebataron me siento el mas inutil al no poder asercarme y desirle cuanto la amo y cuanta falta me hace.. nos separaron solo por segir tus pasos pero solo tu saves mi padre amado por que pasan las cosas.. pero yo te la presente y es tambien tu hija mi señor,, y tengo la seguridad que tu guardas su vida asi como guardas la mia.. eres ejemplo.. de padre mi dios amado…y todo te dejo en tus manos mi amado padre ..y nunca me siento solo por que tu siempre estas commigo …amen.. gracias por estas lineas que llenan mi alma sedienta DIOS ME LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE… lobo_woll@hotmail.com
SER PADRE UNA ENORME RESPONSABILIDAD QUE DIOS
NOS A DADO,DANDONOS EL MEJOR EJEMPLO ATRAVES
DE SU HIJO JESUSCRISTO,Y EL AMOR INCONDICIONAL
QUE TIENE POR NOSOTROS ,TANTO NOS AMA ,QUE SU
HIJO DIO LA VIDA POR NOSOTROS,SIN SER MERESEDORES
DE ELLO.NOS MOSTRO COMO PADRE EL VERDADERO
CAMINO A SEGUIR Y CREER Y AL UNICO A QUIEN DEVEMOS
ADORAR EN CUERPO ELMA Y ESPIRITU.NO HAY OTRA
FORMA ,NI OTRO CAMINO ,NI OTRA VERDAD ,
EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN,
SED EJEMPLO EN TODO—LO DIJO CRISTO…EL NOS DEJO SU VIDA PARA SEGUIR SUS PISADAS, DIO EJEMPLO EN TODO…SU MINISTERIO GLORIOSO,SEGUIR SUS HUELLAS PARA PODER ANUNCIAR LAS BUENAS NUEVAS DE SU EVANGELIO, CUIDAR DE DEJAR BUEN OLOR ,SU PERFUME EN TODO LUGAR ,DONDE SEAMOS SEMBRADOS, EL NOS SEPARA PARA CARGAR EN NOS SU CARACTER,LOS FRUTOS DE SU ESPIRITU SANTO,DONES–VOS. NO ME ELEJISTEIS A MI SINO Q YO OS ELEJI A VOS. Y OS ELEJI PARA Q LLEVEIS FRUTO Y FRUTO EN ABUNDANCIA—A SI DE SIMPLE SOMOS ENBAJADORES DEL REINO MAS INCREIBLE Q EXISTE Y Q GOBIERNA ESTE…JESUS ES REY Y SEÑOR—TODA POTESTAD SE ME FUE ENTREGADA . SERVIMOS AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES Y SU NOMBRE ES JESUCRITO, LA PALABRA HECHA CARNE, JESUS ES LA PALABRA Y NO VUELVE VACIA—-DECLARELA,CONFIESELA TRANSFORMA VIDAS..AMEN—jehovayavhe@hotmail.com—