Un grupo de estudiantes de Geografía, estudiaban las siete maravillas del mundo. Al terminó de la clase, se le pidió hacer una lista de la que ellos consideraban deberían ser actualmente la 7 maravillas del Mundo.
A pesar de algunos desacuerdos, la mayoría votó por lo siguiente: Las pirámides de Egipto, El Taj Mahal, El gran cañón, El canal de Panamá, El Empire State, La Basílica de San Pedro y La Muralla China.
Mientras se hacía la votación el maestro notó que una estudiante permanecía callada y no había entregado aun su lista. Así que le preguntó si tenía problema para terminar de hacer su elección. La muchacha tímidamente respondió: Si, un poco.
“No podía decidirme pues son tantas las maravillas”. “Bueno, dinos lo que has escrito y tal vez podamos discutirlo.
La muchacha titubeò y después leyó: Creo que la sietes maravillas de mundo son: Poder tocar, Poder saborear, Poder ver, Poder escuchar. Titubeando un poco continuó: Poder sentir, Poder reír, y…Poder amar.
Al terminar de leerlas el salón de clase quedó en un silencio absoluto. Son tantas las maravillosas que tenemos y no las valoramos.
Autor Desconocido.
Cuantas veces en la vida ignoramos las grandezas y maravillas de Dios demostradas en las cosas pequeñas de la Vida pero que son impactantes.
No busques tantas maravillas afuera, cuando dentro de ti están las mejores maravillas de Dios.
¿Quién, Señor, se te compara entre los dioses? ¿Quién se te compara en grandeza y santidad? Tú, hacedor de maravillas,nos impresionas con tus portentos. Exodo 15:11.
Ciertamente ustedes han visto con sus propios ojos todas las maravillas que el Señor ha hecho. Deuteronomio 11:7.
Entonces Josué dijo al pueblo: Consagraos, porque mañana el SEÑOR hará maravillas entre vosotros. Josué 3:5.
HOLA!!!!!!!!!!!!!!
Solo quiero saludarles y desearles ricas y abunantesbendiciones.
Gracias por estos materiales que ustedes mandan.
Realmente edifican vidas.
Y en particular la mia.
Bendiciones.
Que reflexion tan hermosa aveces no nos damos cuentas de las cosas maravillosas que tenemos cada uno de nosotros, y en vez de darle gracias a DIOS por las grandesa que nos ha dado nos vivimos es quejando y reprochando de la vida pero en realidad cada uno de nosotros tenemos 7 cosas maravillosas por vivir y difrutar.
Sin que forme parte de las maravillas del mundo, ayer me pasó algo maravilloso donde sin duda estuvo la mano del Señor.
Soy catequista en la Parroquia de mi comunidad y el sacerdote me había dicho que este año me iba a encargar de la Catequesis de Perseverancia, o sea, de los niños que ya habían hecho su Primera Comunión de modo de reforzarlos en su fe, pero, no me había vuelto a hablar del tema, yo pense que se iniciaria en Enero …
Ayer me llama y me dice de entrada que en este año de catequesis no se va a dar la de Perseverancia … sentí un golpe en el estómago … hubo un suspenso entre los dos y siguió esbozando una sonrisa …”Tendrás la de los niños de 6 a 8 años que no tienen edad para entrar a la de Primera Conubión…” Creo que él no se esperaba mi reacción, mi sonrisa fue esplendorosa y lo unico que le dije fue un GRACIAS que me salió del fondo de mi corazón.. Tendré los niños pequeños iniciandolos en el camino hacia Jesús, y se que el Espíritu Santo me va a iluminar para que sepa iniciar a estos pequeños en ese camino.
Mi dia cambio por esa MARAVILLOSA NOTICIA y la queria compartir con ustedes.
Así es, esas son las verdaderas maravillas porque sin ellas en nosotros no veríamos las demás!
Hola es —verdad creo que la mayor maravilla del mundo es poder amar —amar sin condiciones aunque no seas comprendido por el amor que brindes. Muchas veces se brinda amor y…este no es bienentendido…muchas veces si brindas amor te sientes bien por darlo sin esperar nada a cambio. En mi caso creo que vine a este mundo para brinadarme entera de alma al prójimo ,,sin pensar en las consecuencias. He sufrido desencantos que me han lastimado el alma pero… Dios me dió la bondad de olvidar “aunque lastime” y no dejar de amar.. seguir en mi camino del amor , del amor desinterezado sin pedir nada a cambio solo ser entendida.Si todos brindaramos un cachito de amor –de amor que llegue -que calme —que ayude —que deje algo positivo al prójmo ! que una ….que distinto seria este mundo! Demos mas amor -amor del bueno-amor del fuerte amor amor del puro…sin mirar fronteras de cualquier tipo.. Como dice una canción de mi pueblo “Amar hasta reventar si es posible –porque eso es la vida” un abrazo fraternal y cargado de AMOR simple y puro -JOS desde Uruguay.
wuau muy linda reflexión unas de las maravilla que doy gracias a Dios es tener salud,esla vida que cada día me da, de poder servirle,de poder amarle yamar a los demás.
a veces miramos muy superficiales o bien miramos siempre buscar algo grande al lado o afuera y nos no damos cuenta de las maravillas que Dios nos da en nosotros.
muchas bendiciones.