A diario pedimos la ayuda de Dios, el socorro de Dios y el auxilio de Dios y siempre Él responde. El problema radica en que no creemos en lo que Dios nos dice y muestra.
Como un niño, que solo quiere sin importar qué peligroso, puede ser, así nos presentamos delante de Dios. Dios necesito esto…, ayúdame a ganar esto…, si me dieras esto…
Y Él nos manda lo que realmente necesitamos y lo botamos a un lado.
Mira este video, nos muestra como pedimos la ayuda de Dios para nuestro beneficio, olvidando que como un Buen Padre, Él sabe lo que nos conviene.
Job 31:14-18
Ciertamente Dios habla una vez, y otra vez, pero nadie se da cuenta de ello.
En un sueño, en una visión nocturna, cuando un sueño profundo cae sobre los hombres,
mientras dormitan en sus lechos, entonces El abre el oído de los hombres,
y sella su instrucción,
para apartar al hombre de sus obras, y del orgullo guardarlo;
libra su alma de la fosa y su vida de pasar al Seol.
http://youtu.be/1mAfDjWFjQo
Es importantísimo cubrirnos con la SANGRE BENDITA DEL CORDERO DE DIOS, solo así podremos declarar victoria en nuestra vida y tambien cubrir a nuestra familia, trabajo, vida,con la Sangre del Cordero. Dios los bendiga. Saludos.
Amigos que bien que esta ese vídeo, que nuestro PADRE nos habrá
el entendimiento para saber cuando EL nos esta hablando,por favor SEÑOR enséñanos a ver espiritualmente y no carnal mente, para poder discernir que es lo que tu quieres darnos y en que quieres usarnos. TRAE AVIVAMIENTOS A TUS HIJOS!!
Un buen ejemplo que nos da, creemos que todo lo que nos viene a la vida no tiene sentido Dios habla de muchas manera, aun en la adversidad nos ensena ser mejores y aprender que Dios es unico y nos demuestra su poder.. Dios los bendiga, desde Columbia Sur Carolina
Les escribo desde Fair LAWN NJ EE.UU deseo recibir reflexiones diarias . Dios los bendiga por este medio para difundir la palabra.
PON AL SEÑOR JESUCRISTO POR DELANTE DE TODOS TUS SUEÑOS Y NO HABRA NADA EN ESTE MUNDO Q NO PUEDAS ALCANZAR. EL T BENDECIRA A CADA MOMENTO POR DONDE TRANSISTES… Q TODA LA GLORIA SEA PARA MI SEÑOR JESUS!!!!