Es el clamor y el anhelo constante del corazón de vivir rendido y de rodillas ante Dios.
Pues es la más excelente ofrenda que podemos darle a Él.
Hoy vengo a ti con sinceridad
Derramo mi alma en este altar
Mi vida ofrendo en adoración
Y rindo completo mi corazón
Te miro sentado en tu majestad
Te veo rodeado de santidad
Y siento que estalla mi corazón
Señor yo te amo eres mi pasión Rendido en adoración
Desnudo mi corazón
Postrado a tus pies
Por siempre viviré te quiero conocer
Quebranta mi corazón
Haz de mi un adorador
Tu gloria brille en mí
De rodillas ante ti hoy decido vivir
Amén
Padre de la gloria bendito sea tu nombre alabado sea por los siglos de los siglos te doy gracias señor por lo que has echo en mi vida gracias padre gracia ………..
Mi corazón esta dolido, quebrado, estremecido, fatigado, desalentado, pero tu oh Jehova me levantas, me sustentas. Rindo mi corazón a ti, de rodillas te dedico adoracion, fuerte y grande es mi Dios, el que me dio la vida, me dio de su pan y agua viva; el que me saco de el lodo donde me encontraba, el que lleno y salvo mi alma. No tengo temor, solo se que. Eres mi necesidad diaria sin ti no puedo vivir, gracias por tu amor infinito, bendice alma mia a Jehova y bendiga todo mi ser tu santo y bendito nombre; bendiciones renuevo de plenitud.
que bueno ,mi querido hermano ,que amas al Señor Jesus ,pues que toda gloria y alacanza es para el ,y mas nadie ,pero me gustaria que tu leisse felipenses 2-10 que habla del santo nombre de Jesus,a mi me gusta propaga,pues en su palabra dice ,que las cosas viejas ya se pasaran y hes que todo se hace n uevo,abrazos amigo ,desde Brasil