“Rescatemos nuestro corazón del pozo cenagoso de la desilusión, el desencanto y la queja.
Pongámoslo con pie firme en la roca de firmeza agradecida y descubriremos que cuando vivimos agradecidos el horizonte se amplia y la noche se acorta”.
Serafin Contreras G.
Salmos 95:2 Lleguemos ante él con acción de gracias, aclamémoslo con cánticos.
Samos 100:4 Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre.
Salmos 136:1-3 Den gracias al Señor, porque él es bueno; su gran amor perdura para siempre.Den gracias al Dios de dioses; su gran amor perdura para siempre.Den gracias al Señor omnipotente; su gran amor perdura para siempre.
muy buen articulo, estaba esperando por esta informacion
GRACIAS PADRE MIO, PORQUE ME HAS LLENADO DE AMOR Y COMPRENSIÓN PARA LUCHAR CON LAS ADVERSIDADES Y AYUDAR A LOS QUE ME NECESITAN, TOO EN TU NOMBRE!
Pues cierto es que gracias a nuestro señor Jesucristo, puedo dar testimonio de todas sus maravilla, y que cada día que nos regala Dios es una bendición, es una muestra de su amor y misericordia para con nosotros. Él es un Dios de amor, un Dios de perdon que nos brinda la oportunidad de comenzar nuevamente y que caminando de su mano todo será mejor. Él como nuestro padre quiere lo mejor ´para nosotros.