Sabes, que siempre puedes contar conmigo,
en las buenas y malas ahí estaré.
En todo tiempo ama al amigo
y es como un hermano en tiempo de angustia.
Proverbios 17:17
Sabes, que siempre puedes contar conmigo,
en las buenas y malas ahí estaré.
Rut 1:16
Pero Rut dijo: No insistas que te deje o que deje de seguirte; porque adonde tú vayas, iré yo, y donde tú mores, moraré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.
Proverbios 18:24
El hombre de muchos amigos se arruina, pero hay amigo más unido que un hermano.
Proverbios 27:10
No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre, ni vayas a la casa de tu hermano el día de tu infortunio. Mejor es un vecino cerca que un hermano lejos.
gracias por la reflexión adiara…son muy eficas para mi vida cotidiana..bendiciones!!
Dios es mi padre el me guia a diario por el camino que debo seguir nunca podre ser vencida mientras camine a su lado
bendiciones para los q forman parte de este proyecto
Hola Gianina, he leido tu comentario,no estés triste por lo que te está pasando , los hombres, las personas vienen y van y los malos tiempos ya verás cómo algun día acaban, pero escúchame. DIOS ,NUNCA TE VA A FALLAR , HABLA CON EL , LLORA CON EL, y quiero que sepas que aunque no sé tu edad puedes contar con mi apoyo, yo te pido que ahora te agarres a mí porque si tu necesitas hablar, yo te sabré escuchar; al igual que una persona hizo conmigo un día, yo he estado muy perdida Gianina, he malgastado mucho mi juventud y tenía”amigos “¿amigos? ¡que tontas somos a veces las mujeres¿sabes una cosa ? DIOS NO TE JUZGA, PORQUE ES EL MEJOR AMIGO QUE TE PUEDES ECHAR, TE LO DIGO CON TODO MI CORAZON y porque te puedo entender muy bien. Echa mano de un sacerdote y ya verás cómo poco a poco verás las cosas de otra manera.Aquí tienes a tus amigos de Renuevo.si me necesitas ponme un correo ANIMO GIANINA. Un abrazo bien fuerte
buenos dias, hermanos.. hace3 años vivi un retiro en el movimiento de cursillo de cristiandad, y doy gracias a Dios todopoderoso el haberme permitido hacerme ligera la carga, pues los sufrimientos en mi vida eran para mi depresion tristeza , rencor y resentimiento, ahora soy otra y me doy cuenta que mi Padre Celestial, siempre estubo a mi lado sosteniendome y diciendome…. Aguanta , comprendi que todo lo que viene de el es bueno para Gloria de su Nombre,. ¡Bendito seas Señor!!!!!!!!!!!!!!