Preséntate ante Dios desde temprano, entrégale todo y cuánto tengas que hacer, deja que él tome el control de tu día.
Disfruta este video, del Salmo 84, y Descansa en Él, porqué si cuida de las aves del cielo, también cuidará de tí.
Anhela mi alma estar en tu presencia
desde el alba hasta que caiga el sol
quiero estar pegado a tu costado
oh, aún más cerca de tu corazón .
Quiero estar a la sombra de tus alas
quiero andar rodeado de tu luz
quiero hablar contigo cara a cara
si aún la golondrina tiene allí su hogar
podrá también mi alma hallar la paz.
Anhela mi alma estar en tu presencia
y escuchar tu voz una vez más
poder hallar la calma en la tormenta
cerca de tus atrios, Oh Jehová.
gracias por ser bendecida cada día por el Señor a traves de usted deinitivamente q él cuida de mi y de todo aquel q se deja cuidar quizas a veces lo pierda de vista pero muchas gracias por hacer que lo recuerde con una reflexión tan hermosa como esta q nuestro Padre lo bendiga infinitamente y tambien a su familia.
gracias por todas las reflexiones.
Doy gracias a Dios por regalarme cada nuevo dia,por estar siempre a mi lado y el de toda mi familia,por ser nuestra luz y nuestra compañia en cada momento.
hola,les envio un cordial saludo y le doy gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino, todos los dias con sus hermosas reflexiones me iluminan la vida y se que nunca estoy sola porque Dios esta con todos sus hijos.les envio todo mi amor y bendiciones a ustedes RDP y a sus familias. mil gracias,hasta siempre¡
Gracias por los maravillosos mensajes recibidos!!! Verdaderamente que solo necesitamos confiar plenamente en el señor…es nuestro dios maravilloso quien nos guía cada día, por eso, siempre y en todo momento debemos dejar que su infinita misericordia recaiga sobre nosotros…Quiero hacer llegar a todas las familias venezolanas una oración de amor, paz y fortaleza!!!