Preséntate ante Dios desde temprano, entrégale todo y cuánto tengas que hacer, deja que él tome el control de tu día.
Disfruta este video, del Salmo 84, y Descansa en Él, porqué si cuida de las aves del cielo, también cuidará de tí.
Anhela mi alma estar en tu presencia
desde el alba hasta que caiga el sol
quiero estar pegado a tu costado
oh, aún más cerca de tu corazón .
Quiero estar a la sombra de tus alas
quiero andar rodeado de tu luz
quiero hablar contigo cara a cara
si aún la golondrina tiene allí su hogar
podrá también mi alma hallar la paz.
Anhela mi alma estar en tu presencia
y escuchar tu voz una vez más
poder hallar la calma en la tormenta
cerca de tus atrios, Oh Jehová.
Muy hermoso salmo, es un sentir en mi corazon tan hermoso cada vez que me encuentro confudida, porque ahora se y no me cabe la menor duda que Dios me proteje y su amor es infinito y verdadero es realmente puro y eterno solo con mi Dios encontrare esa paz que yo siempre anhelo y deseo con todo mi corazon…..Tu mi Dios seguiras siendo el guia que me ilumine mi vida…….Si te tengo a ti no necesito de nadie mas…….Porque tu eres mi sustento…….Mi fortaleza que ningun ser humano podra superar…….Te amo con todo mi corazon…….amen.
hermosa cansion pero mas hermoso es el mensaje gue nos da
Le Doy Gracias a Dios todos los días de mi vida. cada segundo cada minuto, cada hora y cada instante,. por darme tanto y por lo que me dará y especialmente estar viva. Y te pido Señor que Bendigas al mundo entero con sus diferencias dale tolerancias para aceptar a las personas tal como son. sin distinción de color ni raza. Te pido padre Celestial. que ilumines mi vida y el de mi familia. y nos prospere hoy , mañana y futuro. y que seas tu el que bendice todos los caminos de nuestra existencia. Los salmos son hermosos. y cada uno de ellos tiene su encanto.
Gracias Señor Jesus
oh Dios gracias por este medio y por las personas que dedican su tiempo y espacio para dar a canocer todas estas cosas que tienes para nosotros Dios les bendiga y les guarde en todos sus caminos
sigamos adelante fortalenciendonos y llenandonos del Santo Espiritu de Dios.