Puedes alabar a Dios en este momento. Saca un ratito de tu tiempo y cántale y déjalo que te pastoree. Salmo 23
El Señor es mi Pastor,
nada me faltará.
El Señor es mi Pastor,
en pastos delicados, Él me hará descansar.
Junto a aguas de reposo,
me pastoreará, confortará mi alma.
Me guiará por sendas de justicia,
por amor de su nombre.
Dios es amor, lo mas grande que existe, nos protege, quiere y cuida desde el dia de nuestro nacimiento hasta el ultimo dia en que nos lleva a su presencia. Si no me creen, lean el Capitulo 4, versiculo 8, primera de Juan, que esta en las Cartas de Juan, de la Sagrada Biblia
Gracias padre, tu eres mi aliento, mi vida, todo mi ser, gracias por todo lo que me has dado, salud, mis hijos mis tres grandes tesoros , mi familia, manteganos siempre unidos en su amor. derrama tus bendiciones en todo el mundo entero, gracias…. te amo padre.. se que siempre que te necesito tu estas ahi, auxiliandome en lo que sea, a través de sus instrumentos, y nunca me falta nada.
Le doy gracias a dios por estar presente siempre en mi vida, desde que me yegan los correos de renuevo de plenitud, me doy cuenta que mi dios nunca me ha abandonado, tengo problemas para mi muy fuertes y pareciera que dios me habla ya que cada mensaje que me yega es relacionado con el problema y estado de animo que tengo en ese momento y dios me da la mano y me levanta cuando siento que estoy en el suelo, dia a dia siento que dios reconforta mi alma, mi espiritu y mi corazon porque la angustia y la desesperacion cada dia me va abandonado y me siento en paz y tranquila, gloria a dios, bendito y alavado sea mi señor amen.
tu eres mi buen pastor padre santo, gracias señor pór tu amor y misericordia.mi alma te alaba jehova.
me gustan mucho los comentarios de esta paginaporque nos enseña cada dia mas