Puedes alabar a Dios en este momento. Saca un ratito de tu tiempo y cántale y déjalo que te pastoree. Salmo 23
El Señor es mi Pastor,
nada me faltará.
El Señor es mi Pastor,
en pastos delicados, Él me hará descansar.
Junto a aguas de reposo,
me pastoreará, confortará mi alma.
Me guiará por sendas de justicia,
por amor de su nombre.
Gracias Mi Dios hermoso, por ser mi guia, mi compañero, mi consuelo y mi alegria,, todo te lo debo a Ti, cómo no agradecerte cada día, cómo no alabarte? Bendice Padre a mis hijos Juan Manuel Y Maria del pilar, guíalos siempre, protéjelos de todo mal y peligro. Para Ti sea todo mi agradecimiento Señor amado, Gracias por todos los mensajes que recibo a diario, son una bendición, me reconfortan y llenan mi corazon de paz, fé y a las vez los reenvio a otros amigos que seguro los leeran ! Dios los bendiga por esta hermosa labor.
INFINITAS GRACIAS A MI PADRE SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, EN EL CONFIO, EL ME DA FUERZAS, EL ES MI ESPERANZA Y SE, TENGO FÈ, QUE ME ESCUCHA, ESTÀ CONMIGO EN TODO MOMENTO. GRACIAS SEÑOR.
Bendito y gradioso es Dios
Que hermoso y fascinante es mi Dios, Siempre encuentro guía y amor en Él. Te adoro. Este mensaje del día de hoy me lo envió para calmarme. Gracias mil mi Dios por darme esa tranquilidad que necesito.
Gloria a Dios, El siempre nos ha guardado, ha sido quien ha sustentado nuestra vida. Dios bendiga grandemente a Renuevo de Plenitud y a todos sus sucriptores.
DIOS ES FIEL.