Muchas veces he leído estas sugerencias: Mantén un registro de las cosas por las que estás agradecido, escribió Donald C. Everhart. Cada mañana has una lista de los regalos de Dios para ti. Al final del día, escribe en tu calendario una cosa por la que puedes alabar al Señor.
Por mucho tiempo vacilaba. Me parecía demasiado simplista contar mis bendiciones. Consideraba apropiado darle gracias a Dios en los días buenos, ¿pero que iba a decirle en esos horribles días cuando estaba deprimido o en problemas o cuando parecía que todo iba mal? Sin duda, tenía muchos días cuando la alabanza no era apropiada, Al final, hice el intento. Todos los días por un mes escribí en mi calendario una cosa por lo que estaba agradecido. ¡Fue sorprendente! Hasta en los días rutinarios, aburridos y malos podía encontrar una razón para alabar a Dios.
Ya no llevo un registro en mi calendario, pero casi no pasa un día en que no piense en una buena razón para estar agradecido. Llevar un registro de las cosas que agradecemos es una forma de vivir en el espíritu de la Escritura.
Si estás solo y desanimado con tu vida y buscas una razón para seguir adelante, la esperanza está tan cercana como las palabras de la Biblia. Prueba la sugerencia anterior por 30 días. Escribe todas las cosas por las que estás agradecido, aún si es tan simple como estar agradecido por el pájaro cantor que viste en el parque o al observar a un niñito abrazando a su madre.
Siéntate en el portal al atardecer y mira la obra de Dios. Mientras miras a tu alrededor al mundo y su belleza, no puedes dejar de darte cuenta de la mano de Dios en tu propia vida.
En las palabras de Nathaniel Hawthorne:
La felicidad es una mariposa, que cuando se quiere atrapar, siempre se encuentra un poco más lejos de nuestro alcance, pero si permaneces quieto, tal vez se pose en ti.
Salmo 148:1,7
¡Alabado sea el Señor! Alaben al Señor desde los cielos, alábenlo desde las alturas… Alaben al Señor desde la tierra.
Doy gracias a Dios. y a ti en particularCon esta buena informacion que he tenido sobre este pagina web hacerca de las palabras del Reino de Dios. Y asi quiro que o
Amigos mios, bendita sea esta pagina por todos los mensajes que nos brindan y nos permiten admirar la creacion de Dios y acrecentar nuestra fe y encontrar paz en nuestros corazones. Gracias por todo.
AGRADESCO A MI PADRE DIOS POR HABERME PERMITIDO CONOCERLES, PORQUE ESTOS MENSAJES RECIBIDOS SON LOS MÁS LINDOS, USTEDES LLEGARON EN EL MOMENTO PRESISO,DIOS LES ILUMINE SIEMPRE, LES ABRACE CON SU LUZ DE AMOR, PAZ EN VOSOTROS DICE JESÚS A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
hoy le quiero dar gracias a DIOS por la vida y la salud y los recursos.que cada dia nos regala.pero sobre todo por su amor y fidelidad.porque el no me ha dejado nunca desde que naci.fui bendecida por DIOS.porque yo soy hija adoptada y el me trajo a unos padres que me amaron y quisieron siempre.despues me case con el hombre que amaba.estuvimos casados 25 años y hace 4 años el partio con el señor.y hoy le quiero agradecer DIOS porque tambien me bendice con la llegada de mi primer nieto.y tambien doy gracias a renuevo de plenitud,y al dr.serafin contreras galeano.por todas sus enseñansas diarias que me han permitido crecer en el camino del señor.GRACIAS DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE…..
Agradecida? Por la vida. Porque cada dia Su misericordia es nueva, porque mis sentidos estan alerta y puedo ver la grandeza de Su obra, porque aun en el dolor puedo ver la mano de Dios trayendo consuelo y alivio. Agradecida simplemente por ser hija de Dios, porque se tomó tiempo para hacerme a Su imagen y semejanza. Agradecida porque Dios es inmutable y por Su eterno amor. Gracias a Renuevo de Plenitud, magnífico recurso de crecimiento espiritual. Dios les bendiga y adelante, el cielo es la meta.