Si de veras quiere distinguirse, sea un innovador, no un imitador. Dios le ha dado, capacidades únicas, ideas y experiencias propias.
El mundo no necesita un clon de otra persona. Necesita a alguien único y ese es usted.
Si quiere ser original sea usted mismo.
1 Timoteo 4:14
No descuides el don que hay en ti.
1 Timoteo 5:22
No impongas las manos sobre nadie con ligereza, compartiendo así la responsabilidad por los pecados de otros; guárdate libre de pecado.
1 Timoteo 6:12
Pelea la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna a la cual fuiste llamado, y de la que hiciste buena profesión en presencia de muchos testigos.
2 Timoteo 1:6
Por lo cual te recuerdo que avives el fuego del don de Dios que hay en ti por la imposición de mis manos.
1 Timoteo 1:18
Esta comisión te confío, hijo Timoteo, conforme a las profecías que antes se hicieron en cuanto a ti, a fin de que por ellas pelees la buena batalla,
1 Timoteo 4:15
Reflexiona sobre estas cosas; dedícate a ellas, para que tu aprovechamiento sea evidente a todos.
Buenos días señores Renuevo de Plenitud:
Ante todo muchas gracias por los mensajes y reflexiones que envían, es para mi satisfactorio el saber que nuevamente recibiré esta información, en virtud de que me tenían un poco olvidada.
No hay nada más cierto que el ser un individuo innovador, puesto que nuestro Dios bondadoso nos hizo a cada uno, de manera tan especial, que tenemos que cumplir un propósito en la vida, por eso cada persona debe ser única y día a día buscar agradar a nuestro Señor.
Muchas gracias por ser nuestra luz.
Me fastidia ver cuando la gente se copia de otro cuando Dios les dio los dones y talentos a cada uno,por que copiarse de otro?,hay que ser original como solo Dios quiere que sea…
Muy buena reflexión en estos momentos estoy pasando por algo parecido. DIOS gracias !!!
Dios dice en su palabra sed santos como mi padre es santo immitad nlo bueno.
es cierto hay que ser innovador no copiona seamos originales en lo que hagamos por que DIOS nos ha dado a todos talentos. que DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.