Una vez le dije a Dios: Padre para qué quieres alguien como yo, torpe en la palabra, lento en la respuestas, tosco en expresarme, con pensamientos reprobados y me siento también mentiroso por que te digo que te amo y hago muchas cosas que no te gustan o digo Padre lo voy a cambiar pero al tiempo tropiezo.
No entiendo para que te sirvo.
Dios me contestó: Mira yo no te puedo decir para que te quiero porque hoy no entenderías pero si te voy a decir que yo te amo y te elegí porque :
¿Cómo se manifestaría mi obra en ti si fueras perfecto?
Yo no tendría nada de què gloriarme y la gloria es mía porque yo soy el único perfecto.
A ti te llamè para que un torpe de palabra cuando estè en mis manos sea maestro de la palabra.
Un lento sea extraordinario en las respuesta y grande en sabiduría.
Un inexpresable sea altamente expresivo y muy fácil de hacerse entender, para que tus pensamientos reprobados sean puros y seas expresión de toda buena obra y de esa manera dejaràs de sentirte mentiroso y serás verdadero.
Ese es mi gran AMOR hacia ti que nadie cree.
Yo conozco tu corazón y sè que tù puedes ser lo que siempre quisisteis y sè que en tu corazón está el sentir más maravilloso por que tù puedes AMAR a tus hermanos, tu tienes AMOR y con eso todo cambio es posible.
Autor Desconocido.
Dios tiene propósito para nuestra vida. Dios hace cosas nuevas de lo que es viejo e inservible. Eres hechura de Dios.
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas. Efesios 2:10.
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17.
Gracias a DIOS PRECIOSO Y ETERNO por que su amor se manifiesta en las palabras de aquellos que disponen su corazon para servirle y aquellos que estamos dispuestos a recibirla y a guardarla como un tesoro, esta reflexion me hizo entender que DIOS no busca personas perfectas busca corazones que esten dispuestos a amarle y adolrarle en espiritu y verdad y que somos como el barro en sus manos.
QUE BELLO ES DIOS.
Gracias por esta maravillosa reflexion.
DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y DANDO PALABRA PARA EDIFICAR LAS VIDAS DE TODOS LOS QUE TENEMOS HAMBRE Y SED DE EL.
— PARA QUE SIRVO — QUERIDO(A) LECTOR(A) Y AMIGO(A) DE “RENUEVO”:,,,,,,, SIRVES PARA MUCHAS COSAS EN ESTA VIDA REGALADA POR DIOS!!!,,,,,, SIRVES PARA DAR Y RECOGER AMOR,,,,,,,,, PARA AMAR CON TODAS TUS FUERZAS Y HACER EL BIEN A TU FAMILIA, TUS AMISTADES, TU SOCIEDAD A TU CIUDAD!,,,,,,,,, SIRVES PARA DESEMPENAR CUALQUIER TRABAJO DIGNO Y POSITIVO EN ESTA VIDA QUE DIOS TE ENTREGA!,,,,,,,,, SIRVES PARA APRENDER Y ENSENAR A CUANTOS(AS) TIENES A TU ALREDEDOR!,,,,,,, SIRVES PARA AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO, COMO A TI MISMO,,,,,, AMEN.
Ya no puedo creer en este tipo de historias… mi vida ha sido una constante cadena de fracasos, no tengo trabajo, no tengo amor de mi esposa, no tenago paciencia con mi hijo, me siento derrotado y sin fe.
He orado, he pedido, he trabajado, he creido en Dios… y toda mi vida esta hecha pedazos… como puede alguien prentender que una historia como esta ayude a la gente?
Excelente reflexión, ha dado respuesta al interrogante que abre un hueco en mi pecho: “Para que sirvo?”
Confiaré en Dios, Él me ha creado, Él y solo Él sabe como mover sus instrumetos. Señor en tí confío. Al querer hacer las cosas a mi modo me encuentro aqui.. sentado… estropeado… totalmente desorientado, si alguna vez me creí autosuficiente pensando “soy el mejor de todos” ahora siento esa desesperanza producto de mi ignorancia… ahora veo que nadie cree en mi: Nisiquiera yo mismo!! Señor, si tu puedes hacer algo con este cuerpo y con esta mente: Adelánte! por que despues de tanto tiempo no sé que hacer conmigo, me preocupa el presente y se me ha desdibujado el futuro del que hacía alarde.
Me reconozco miserable ante ti Señor y ante la humanidad. Toda mi soberbia y mis ínfulas de grandeza bien han sido pisoteadas. Señor Dios todopoderoso, perdoname por tenerte como mi último recurso cuando todo ha fallado, ayúdame Señor a mantenerte como mi único recurso y que cuando las cosas gracias a ti mejoren, no se me olvide que gracias a tí estaré donde quieras que esté y que en esos buenos moméntos no te vuelva a dar la espalda como en ocasiones lo he hecho.
“Exaudi mei Domine”
TE AGRADEZCO MUCHO ESTA REFLEXION PUES ME SIENTO IDENTIFICADOE N CADA PALABRA,
GRACIAS MUCHAS GRACIAS.
EL PECADOR DE PECADORES,
Y CULPABLE DE CULPABLES.