Si hubiese sabido que sería la última vez que te vería quedarte dormido, te acurrucaría con fuerza y rogaría al Señor que tu alma guardase.
Si hubiese sabido que sería la última vez que te vería salir por la puerta, te daría un abrazo y un beso y te pediría que regresases para darte otro más.
Si hubiese sabido que sería la última vez que te escucharía alzar la voz en adoración, grabaría en video cada acción y palabra para poderlas ver día tras día.
Si hubiese sabido que sería la última vez, me daría un tiempito adicional para hacer un alto y decirte “te amo”, en vez de asumir que sabrías que así es.
Si hubiese sabido que sería la última vez, estaría allí para compartir tu día; bueno, tan seguro estoy de que tendrás tantos más que dejo pasar este.
Porque seguramente siempre hay un mañana para compensar nuestras omisiones, y siempre tenemos una segunda oportunidad para corregir las cosas. Siempre habrá otro día para decir “te amo”, y ciertamente habrá otra oportunidad de decir nuestro “¿Habrá algo que pueda hacer?”
Pero, solo en caso de que me equivoque y hoy sea todo lo que tengo, quisiera decirte cuánto te quiero y espero nunca olvidar. Mañana no está prometido a nadie, ya sea joven o anciano, y hoy pudiese ser la última vez que tenemos para abrazar a nuestros seres queridos.
Así que si estás esperando mañana, ¿por qué no hacerlo hoy? Porque si mañana nunca llega, de seguro lamentarás el día que no tomaste el tiempo adicional para una sonrisa, un abrazo, o un beso y que estuviste demasiado ocupado para darle a alguien lo que resultó ser su último deseo.
Así que aferrémonos a nuestros seres queridos hoy y susurrémosles al oído cuánto les amamos y que siempre lo haremos. Tomemos tiempo para decir “lo siento”, “perdóname”, “gracias” ó “está bien”. Y si mañana nunca llega, no tendremos remordimientos acerca de hoy.
Romanos 12:10.Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.
1 Pedro 1:22.Habiendo purificado vuestras almas por la obediencia a la verdad, mediante el Espíritu, para el amor fraternal no fingido, amaos unos a otros entrañablemente, de corazón puro.
Que linda reflexión!! Me encanta abrazar, me gusta besar a mis hijos y a mi esposo. Aveces se hace dificil decir un te amo, o dar un abrazo porque no nos enseñaron de pequeño. Aveces recuerdo mas los insultos, los correasos y los castigos mas q un abrazo, un beso o un te amo. Me encanta abrazar pero cuando no lo hago no quiere decir q nos los amo, simplemente hay veces q no me atrevo, quizas por temor, o el q diran o la verguenza. Creame q extraño cuando no lo hago. Pero amo a mi esposo y a mis hijos con todo mi corazon y me encantaria tener la valentía para abrazarlos todos los dias y decirles cuanto los amo. Dios me los bendiga y me los cuide. Y a ustedes gracias por estas bellas e importantes reflexiones. Que Dios les bendiga, les provea y los ayude a seguir trayendo estas reflexiones q son bien importante para nuestro diario vivir. Gracias y Bendiciones.
Muchisimas gracias por estos mensajes son de mucha ayuda
Que Dios los siga bendiciendo.
saludos
ME GUSTAN TANTOS ESTAS REFLEXIONES !CUAN UTILES ME SON PARA VIVIR EN ESTE TIEMPO SIN EQUIVOCAR EL CAMINO.CUANTAS COSAS IGNORAMOS Y OTRAS QUE OMITIMOS ,SIN QUERER PERO CUANTO BIEN LE HARIA A NUESTROS SERES QUERIDOS Y AUN A LOS QUE NO CONOCEMOS Y ENVIAMOS ESTA S REFLEXIONES LES ABRIRIA LOS OJOS DE SU ALMA.GRACIAS RENUEVO!!!!!!!!!!Y BENDICIONES PARA TODOS-
No es facil para el; ser humano perdonar cuando le han hecho dano , pero con la ayuda de Dios venceremos todo sentimiento negativo que perturbe nuestro crecimiento espiritual; gracias por este mensaje ha sido de gran reflexion para vida , pido a Dios que cada dia me limpie de todo lo que impida ser una mejor persona y me de las fuerzas para seguir adelante y demostrar que solo Nuestro Senor Jesucristo puede transformar nuestra vida y transmitir el Amor que El nos da. Gracias Amado Dios y continua bendiciendo este recurso que es de mucha ayuda para todos los que necesitamos de estas reflexiones que quedan en lo mas profundo de mi ser. Un abrazo
No te sientas comprometido..prefiero dejarlo todo como esta. No me gustan las faltas de respeto. Yo no tengo que rentar 2 hombres hoy.