“Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.” Proverbio árabe
Muchas personas piensan que nunca ganan y la realidad es que probablemente todos los días estás ganando. Si, hoy has ganado un premio fabuloso y es tu elección como lo vas a disfrutar.
Hoy has ganado 86400 segundos o 1440 minutos, y lo bueno es que lo ganas cada día que vives. Ese es el tiempo que Dios te permite cada día ¿Cómo lo estás utilizando?
¿Lo vas a aprovechar o lo vas a desperdiciar?
¿Vas a construir o destruir tus sueños?
¿Vas a ir hacia un mejor matrimonio?
¿Vas a ir hacia el negocio de tu vida?
¿Vas a seguir esperando, a ver si “algún día” llega?
¿Qué esperas para comenzar a vivir la vida?
Las palabras del Apóstol Pablo son sabias: “Saquen el mayor provecho de cada oportunidad en estos días malos.” Efesios 5:16 (NTV)
La oportunidad que tienes es la del día de hoy, no es la de mañana ni tampoco la de ayer. No busques en el pasado lo que has perdido, tampoco busques en el mañana lo que no ha llegado todavía. Es importante a aprender a vivir el día de hoy.
No seas de aquellos que se excusan diciendo: “no tengo tiempo”, “estoy demasiado ocupado”, “no tengo fuerzas”, “estoy pasado de edad”, “todavía no es mí tiempo”. En fin podemos encontrar demasiadas excusas para no querer disfrutar la vida.
¿De qué manera puedes comenzar a vivir el día de hoy?
La vida en la tierra es tan breve que cada segundo, cada minuto y cada hora cuenta por lo cual no debes desperdiciar ni un instante. Mientras tengas vida es una oportunidad para concretar tus sueños. Atrévete a ir por más y asume riesgos si quieres ganar.
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
Coach y Conferencista
Sígueme:@psifontes
Gracias por esta reflexion, nos ensena que cada dia debemos vivir el hoy, ya que los nuestros no depende ni del manana ni de el pasado , es hoy lo que Dios nos ha regalado, aprovechemoslo en todas su plenitud.bendiciones
me gusto mucho la reflexion de verdad que es Bendicion para mi vida y para cuantos la lean siempre te dejara un aliento para continuar adelante muchas gracias y sigan adelante
Demasiado cierto lo que leo, pero es mejor la verdad a vivir una mentira
Gracias por los mensajes llegan en el momento exacto DIOS SABE LO QUE ESTOY PASANDO Y ESTAS SON PALABRAS QUE ME ayudad por que Dios esta en ellas desearia recibir algunos testimonios de jovenes pues tengo un hijo adolescente y esta pasando pruebas bendiciones
cada dia nos es dado una inmensa e inmerecida oportunidad a veces, de vivir cada dia al maximo. Nos es depositado por Dios unas largas milesimas, segundos, horas al dia que viene a convertirse en un tiempo suficiente para hacer de ello algo extraordinario y provechoso. Y ese deposito bancario que Dios hace todo los dias en nosotros; porque nosotros tenemos un banco inigualable que es nuestra mente, va a depender la administracion y el provecho. Dios los y las bendiga a todos…