No te preocupes por nada, yo tengo el control. Siente mi paz y descansa en mí.
Filipenses 4:7
“Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guarde vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús!
Filipenses 4:7
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.
Isaías 26:3
Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en ti confía.
Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Filipenses 4:9
Lo que también habéis aprendido y recibido y oído y visto en mí, esto practicad, y el Dios de paz estará con vosotros.
Es una gran verdad, a veces vivimos de recuerdos y errores inútiles que no nos permiten despegar y crecer.Creemos que tenemos el control de si mismo y en ocasiones nos aferramos ynodamos la oportunidad para que otros nos ayuden por que pensamos quizas o esa concepción de que se estan extralimitando en nuestras vida y lo unico que se consigue es cerrarse la oportunidad de salir adelante. Señor has que los seres humanos veamos cada dificultad como un desafio, y no como una barrera. Tomar la vida, sin malgastar fuerzas en la queja o el derrotismo..
HOY ESTOY EMPEZANDO A LEER LAS REFLEXIONES Y HE ENCONTRADO UNA GRAN MOTIVACION AL LEER EN CUENTRA MI PAZ YA QUE SIEMPRE NOS ALIMENTAMOS MAS DE LO MATERIAL Y EL ALMA LA DEJAMOS EN SEGUNDO TERMINO SIN SAVER QUE ES LO UNICO QUE NO ES COBRADO EN LA VIDA PORQUE YA HUBO ALGUIEN QUE PAGO EL PRECIO.
BENDICIONES PARA TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE ESTA PAGINA. EMILIANO ZAPATA TABASCO 21 ENERO 2011
LO MAS ACONSEJABLE PARA EL ALMA.
Mi vida cambió desde que leí la biblia, en mi vida han sucedido cosas realmente maravillosas, cada vez que leo la biblia siento la presencia de Dios es algo que no se puede explicar; lo único que les puedo decir es que no duden de su amor porque para Dios nada es imposible.
Solo puedo decirle que ante cualquier situacion que se nos presente sea cual sea, no importa la cirscuntancias; Dios estara ahi con nosotros cubriendonos con la fuerza infinita de su espiritu Santo que nos dejo como consuelo para que asi no nos sintieramos solo en ningun instante de nuestra vida. Aunque llegue a nosotros los momentos de saledad, tristeza, desesperacion, y tantos otros casa que nos agobian como humano el estara ahi siempre para darnos la respuesta que estamos buscando a nuestros problemas cotidianos…