“Estoy imitando a Jacob quien se llamó a si mismo siervo de su hermano Esaú?, En realidad se llamó siervo solo por temor, pero en realidad de corazón no estaba sintiendo ni siendo un siervo. Debo hoy ser cuidadoso de no llamarme a mi mismo un siervo, sino más bien ser un siervo. Jacob se llamó así mismo siervo por temor a Esaú, pero no fue sino hasta que tuvo su experiencia de luchar con Dios que vino realmente a ser siervo, un siervo verdadero. Si necesito una experiencia como la tuvo Jacob para llegar a ser realmente un siervo, necesito estar dispuesto”.
“Y diréis también: He aquí tu siervo Jacob viene tras nosotros. Porque dijo: Apaciguaré su ira con el presente que va delante de mí, y después veré su rostro; quizá le seré acepto”. Génesis 32:20.
Todas estas reflexiones carecen de citas bíblicas. ¿Están fundamentadas en la palabra de Dios? Entonces, incluyan las citas bíblicas. Si no tienen este fundamento es letra muerta.
gracias al sr por ser de gran bendicion ami vida el sr siga llenandolo de su gracia y su gran fabor dlb
estodo mul bonito me an echo reflexional bastante
Hola Pastor espero que Dios este bendiciendo su vida y la de su familia sus temas que me ha enviado han sido de grande bendición, sus reflexión para nuestra vida y ministerio le agradezco, y estaremos orando constantemente atte. P.Alberto fdez. De J.