Sientes que las fuerzas se te acaban?
Sabes que para llegar a esa meta final, hay que esforzarse, porque sin dolor no hay ganador. Si quieres llegar a eso que tanto anhelas, sal de la comodidad y con firmeza llegarás a la meta. Cada vez estas más cerca. No te rindas que Dios no te dejará.
No, sin dolor no hay ganador
Todo cuesta un valor
Por el cual hay que luchar
A pesar de tropezar
De qué importaría ganar
Si fue tan fácil llegar
A la meta y al final qué más habrá
Si, lo sé
A veces hay que ser golpeado para poder crecer
Y alcanzar un poco más de madurez
Porque no habría forma de saber manejar lo que vendrá
Y aunque el dolor en esos tiempos puede ser Tan cruel,
pero Dios no nos dejará permanecer
Allá más tiempo del que podamos soportar.
No quieres pasar dificultad
Pero a veces servirá
Para despertar el don que dentro hay Y salir de la comodidad
Que te aferra a ese lugar
Y a la meta con firmeza avanzar
Sin Dolor – Lilly Goodman
Hermano Serafín, las fuerzas se me está agotando, quisiera pedirle su oración y de todos los hermanos que envían los comentarios de esta melodía que ‘ud. me envió, siempre estoy esperando un milasgro de poder salir del fango economico que estoy pasando, mi Señor nunca me abandonará tengo esa fé, pero mi carne es debil, yo sé que mi Cristo abrirá una puesta o ventana, le saluda con mucho amor su hermano Arturo Carmona. C.
QUE DIFÍCIL ES LLEVAR LA VIDA EN PAZ XQ NOS AFERRAMOS A COSA Q POR CIRCUNSTANCIA DIOS NOS DA.. Y CON EL TEMOR DE PERDERLO NO LO DEJAMOS IR Y NO PERCIBIMOS NOSOTROS A VIVIR EN LA VOLUNTAD DE DIOS NO ACEPTAMOS Q EL GUIA NUESTROS PASOS. A DIARIO LE PIDO A MI SEÑOR JESÚS DAME LO Q MEREZCO Y NO LO Q NECESITO. QUIERO SOLTARME DE ESA CUERDA A LA Q ME ENCONTRABA AFERRADA. DIOS Y ESPÍRITU SANTO NO ME DEJES SOLA.!
Siempre debemos estar agradecidos. al Senor, en cualquier circunstancia, asi sea en malos y buenos tiempos, porq El tiene el control de nstras. vidas.
excelente mensaje y aunque no es facil vivir la dificultad, es verdad sin dolor no hay ganador lo bueno es que Dios es quien da las fuerzas para permanecer hasta llegar a la meta y obtener el resultado que Dios quiere.
excelente mensaje y aunque no es facil vivir la dificultad, es verdad sin dolor no hay ganador lo bueno es que Dios es quien da las fuerzas para permanecer hasta llegar a la meta y obtener el resultado que Dios quiere.