“Ya fuerzas no tenía, pero con el poco aliento que aún permanecía, le Dije: Oh, Dios, ya no puedo, ayúdame….y fue en ese momento que sentí lo que nunca antes había sentido….su amor comenzó a fluir e inundar todo mi ser… En medio de la turbación….él refugio para mí y escudo en medio de la batalla más cruenta que jamás he vivido”. Serafín Contreras G.
Salmo 28:7
Jehová es mi fortaleza y mi escudo;
En él confió mi corazón, y fui ayudado,
Por lo que se gozó mi corazón,
Y con mi cántico le alabaré.
sin él nada, con él todo, gracias DIOS, por que tu eres fiel y
siempre nos fortaleces
Muchas veces he pedido a mi Señor que me dé FUERZAS, que me proteja y siempre lo ha hecho. Para EL toda la honra y la gloria!!! LO AMO CON TODO MI CORAZON, ES MI DUEÑO Y MI AMIGO, GRACIAS MI DIOS QUERIDO!!!
mas que un comentario quiero felicitarles por tan bella labor, seguro es que nos llegan como renuevo para el espiritu y para el alma todos sus hermosos esfuerzos, seguro es tambien que JESUCRISTO mora entre uds, sigan que mucha gente como yo esta esperando por sus bellas palabras de aliento y de amor se que no me alcanzaran las palabras para agradecerles por eso solo dire gracias y asta siempre.
De verdad que Dios es tan perfcto y tan unico,, hace tiempo que me siento asi, cansada y sin fuerza, sufriendo una batalla incanzable pero Dios es fiel y me ha hecho recordar sus promersas algo que necesitaba escuchar…
Dios le siga usando como hasta hoy y lo lleve aun mas para bendicion de muchos!!
Hola Buen Día gracias DIOS mio por este nuevo DÍA pero quiero decirte que ya siento que no tengo Fuerzas que mi Corazón esta en pedazos solo TU puedes restaurar mi Alma, ESTOY ARREPENTIDA NECESITO DE TI DE TU AYUDA PADRE.