El Señor se acordó de nosotros; nos bendecirá. Salmos 115:12
En cuanto a mí, podría firmar en mi propio nombre este primer testimonio. ¿Podrías hacerlo tú? Sí, El Señor se acordó de nosotros; nos ha consolado, nos ha liberado y nos ha guiado. En su paternal providencia ha tenido memoria de nosotros, y no nos ha dejado un solo momento de nuestra vida.
Siempre nos tiene presentes: tal es el significado de la palabra «acordarse». Así ha sucedido siempre, y así acontecerá en lo porvenir. Sin embargo, en muchos casos, hemos podido comprobar de un modo clarísimo esta su providencia, y podríamos recordarlo a los demás llenos de gozosa gratitud.
Sí, «El Señor se acordó de nosotros». La frase que sigue es consecuencia lógica de la anterior. Dios no cambia, y, como lo hizo en el pasado, así también lo hará en el futuro. Ahora bien, acordarse es sinónimo de bendición. Empero no se trata de conclusiones dictadas por la razón, sino de afirmaciones de la Palabra inspirada por Dios.
Estas afirmaciones están respaldadas por el Espíritu Santo: «Nos bendecirá». Esto quiere decir cosas grandes e incomprensibles. Lo indefinido de la promesa tiene un alcance verdaderamente infinito. Nos bendecirá como Dios bendice, y su bendición será eterna. Por tanto, digamos agradecidos: «Bendice, oh alma mía, al Señor.».
Hoy… sé que nuevamente el Señor se acordará de mi. Quizás muchos de mis amados o amigos se han olvidado de mi, pero sé que El Señor jamás de olvidará.
Señor, cuan bueno es tenerte como mi Padre y Señor. Te acuerdas de mi y es por eso que día a día me envías bendiciones. Hoy quiero también yo acordarme de ti. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco De la Fe.
cuando recordamos a un ser amado buscamos sempre el telefono ,el computer o una carta para escribir un mensaje y cuando recordamos a nuestro amado Jesuscristo basta solo usar la mente y ya recibe nuestro mensaje el nos doto delmedio de comunicacion mas rapido el computer de la mente ytansolo sacamos el tiempo y lo recordamos y el tierno,bondadoso y isericordioso nos responde envolviendonos de tanto amor y nos dice yo no te olvido ni aun que tu padre y tu madre te dejen yo no te olvido,asi que esta promesa la tenemos por certeza y sabemos que siempre en cualquier lugar dond estemos Dios no nos olvida .martha
que lindo sabemos que aunque todos se olviden de mi tu jamas lo haras, gracias PAPITO DIOS porque siempre has estado a mi lado
Mi entras cpntemplaba la luna y observaba las estrellas titilar ,mis ojos humedecidos por el llanto de un recuerdo de mi mas grande amor ,me sumergi en el espiritu de Dios en su amor , en su bondad y entendi que no estaba sola ,Dios estaba ahi me hablaba , llegaban a mi frente vientos que rosaban mi piel y entendi que yo soyosaba como una nin en brazos de su padre si esos vientos eran los besos de mi amado padre celestial que me consolaba y la serenidad volvio a mi y la paz me imnundo por que entendi que a un que el mundo se olvidara de mi nuestro padre eterno no.martha
Hola bendiciones gracias por este mensaje esta muy lindo y es tan cierto el Señor siempre se acuerda de nosotros somos nosotros los que a veces nos olvidamos de él. Cada día estrenamos nuevas misericordias eso es acordarse de nosotros.
— EL SENOR SE ACORDARA DE MI — EL SENOR SE ACUERDA DE CADA UNO (A) DE NOSOTROS(AS) Y SABE MUY BIEN QUIENES SOMOS ,,,,,,,, EL ES SABIO Y SABE NUESTRA VIDA, NUESTROS SECRETOS , NUESTRAS INQUIETUDES , NUESTRAS ANDANZAS, NUESTROS PROBLEMAS! ETC,,,,,,, EL ES SABIO, POR ESO NOSOTROS NUNCA LE DEBEMOS OCULTAR ALGO, PORQUE SI LO HACEMOS EL LO SABE Y LO SABRA!,,,,,,,,, A DIOS NUNCA SE LE PUEDE OFENDER PORQUE SI ALGUNA VEZ LO HACEMOS , EL LO DESCUBRIRA Y HABREMOS CAIDO EN PECADO ,,,,,,, EL QUE MIENTE Y ENGANA , OFENDE A SU PROXIMO ES COMO SI LE ESTUVIERA OFENDIENDO A DIOS!,,,,,,, PROCUREN NO HUMILLAR A NADIE Y QUEDARAN EN PAZ Y CONCORDIA POR FAVOR, CON TODOS(AS) CUANTOS TENGAIS A VUESTRO ALREDEDOR!,,,,,,,, SALUDOS Y HASTA SIEMPRE.