Cuando no importa, más lo que hay alrededor
Vengo ante ti, queriendo traer algo digno que te pueda bendecir.
Te traigo más que una canción, porque solo una canción no es lo que pides de mi.
Tú ves más dentro de mi, más profundo en mi ser.
Te adoraré como debo hacerlo, pues se trata de ti, solo de ti Jesús.
Perdóname porque me he desviado, de adorarte a ti, solo a ti Jesús.
Rey de valor sin fin, no puedo expresar lo que mereces tú.
Sé que nada soy, que todo es por ti , aun mi respirar.
Cada respiro de la vida, se trata de ti.
Todo el pueblo prorrumpió en gritos de júbilo y cayó rostro en tierra.
Levítico 9:24
siento que solo escuchando estas canciones con reflexiones voy a lograr seguir adelante mi padre nos dejo hace poco mas de veinte dias y todavpia no puedo aceptar que ya no este mas conmigo me duele tanto pero tanto
muchisimas gracias amigos mios por bendecirme con reflexiones que Dios les siga usando.
Dios maravilloso Rey y Señor gracias por su amor y misericordia para mi vida, gracias, gracias Santo, precioso maravilloso. I LOVE JESUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
palabras que nos orientaran a centrar nuestra atención en Dios y tener más vida interiorRecibe reflexiones diarias y recursos cristianos Gratis en tu email, Pensamientos y reflexiones biblicas sobre la superacion personal, motivacion Como tener mas felicidad y mejor calidad de vida.
Senor Paadre Todopoderoso tu que conoces cada celula de mi ser, y todo mi corazon, sabes mi senor cuanto necesito cada dia de ti, a ti la honra, el amor y la gloria por todos los siglos de los siglos amen, BENTIDO SEAS POR SIEMPRE , QUE TODO LO QUE RESPIRE EN ESTE MUNDO TE MALABE Y BENDIGA , TU ERES MI LUZ TODOS LOS DIAS DE MI VIDA SIN TI MI CAMINO NO TIENE SENTIDO NI DIRECCION. ALELUYA, ALELUYA !!!!!!
Gracias, por esos hermosos mensajes que nos ayudan a crecer espiritualmente día a día y llenarnos de nuestro hermoso Dios. Que Dios les siga brindando esa sabiduria y compartan con más personas del mundo y que todos sepan lo maravilloso que es contar siempre con Jesús y enamorarnos más de él. ¡Cuán grande y majestuoso eres mi Señor, a ti toda la honra y toda la gloria!