“Cuando alguien te hiera, decida perdonarlo y suéltelo en manos del Señor.
El Perdón es el poder milagroso del Señor en acción.
Al soltarlo en manos del Señor, usted también se libera de los efectos corrosivos del enojo y la amargura que envenenan su vida”.
Serafín Contreras G.
1 Juan 4:10 “En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados”.
Marcos 11:25 Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados.
Mateo 18:21-22 Pedro se acercó a Jesús y le preguntó: —Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar a mi hermano que peca contra mí? ¿Hasta siete veces?—No te digo que hasta siete veces, sino hasta setenta y siete veces—le contestó Jesús—.
Padre Nuestro que estas en los Cielos Santificado sea tu nombre,Vengo a ti en busca de tu perdon, por mis errores y darme la oportunidad de reconocer las faltas cometidas,ayudame Senor en mis propositos de enmienda para no fallarte y ensename a perdonar, para ser perdonada, por que solo tu eres justo y el que hace justicia…Amen
Simplemente les digo: Gracias a Dios por existir. Gracias. Gracias. Dios los bendiga
Amo esta página. Siempre recibo los mensajes en el momento justo. Yo tampoco he podido perdonar a mi pareja….siento que el enojo me corroe y busco la manera de dañarlo. Le pido mucho a Dios para que me ayude a pasar esto…
Perdonar, que palabra tan fuerte y a la vez tan débil… cuando Perdonamos es algo muy profundo, de corazón , dispuestos a un nuevo todo, a una nueva vida con esa persona que perdonamos o nos perdona, pero todo eso se lo debemos entregar a Dios para que nos limpie de verdad el alma, el corazón y el cerebro y poder hacerlo de verdad convencidos y con convicción de que realmente deseamos Perdonar y nos perdonen. !
Ya te perdonaste para seguir!…
Un abrazo a todos.
Agradezco a Dios por haber encontrado una pagina tan maravillosa, sus mensajes, consejos me han ayudado mucho cuando mas he necesitado de ellos. Que Dios los bendiga y que sigan adelante con su proyecto.