“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.”
Romanos 5.8
Me encanta regresar y volver a leer este versículo. Es algo que a menudo olvidamos y al olvidar somos desviados fácilmente. Déjame explicarlo….
Dios nos mostró el amor que Él tiene por nosotros, la profundidad del amor, la medida de Su amor, la calidad de Su amor, Él nos lo dio todo sin y antes de pedirnos algo a cambio. Su amor por nosotros no está basado en nuestro desempeño pero si está basado en SU desempeño. En otras palabras, no hay nada que pudieses hacer que haga que Él te me menos. Nada.
Nos olvidamos de esto. Y cuando lo olvidamos, es fácil que nos obsesionemos con nuestros éxitos y fracasos. Empezamos a creer que nuestro valor está basado en nuestro desempeño.
La idea es entonces reforzada por nuestro desempeño en la familia, en donde si no cumplimos con las expectativas entonces se nos muestra menos amor o consideración. También es reforzada por nuestras Iglesias, en donde la importancia de la jerarquía autodestructiva es construida en el ser “santo”, también conocido como, desempeño. Por medio de este pensamiento confuso, empezamos a vivir nuestras vidas y relaciones en base al desempeño.
Ese NO es el mensaje del evangelio!
Te animo hoy a que recuerdes que el amor de Dios para ti no se ve afectado por tus acciones ni desempeño. Se ve únicamente afectado por el desempeño de Jesús en la cruz. Ese hecho fue completo y perfecto. El cual es como Dios te ve, a través del lente de Su hijo, completo y perfecto.
El amor de Dios por ti, ahora, es el de un padre orgulloso. Algunos de ustedes tal vez nunca han experimentado el amor de un padre orgulloso de ti. Hoy puedes hacerlo. Hoy, no hay nada de lo que te debas sentir avergonzado, nada que te cause sentirte abandonado. Eres amado y aceptado tal como eres. Por hoy, deja que eso sea suficiente.
Robert Vander Meer
www.laarboleda.net
Una Comunidad Para Una Sexualidad Sana
Me parece que esto nos invita a portarnos como nos de la gana y no valorar el gran sacrificio de Jesus por nosotros. Cierto que Dios nos ama, pero no ama el pecado, y una vez que hemos entregado nuestra vida a Él, renunciamos al pecado, cito Hebreos 10:26-31
26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. 28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. 29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? 30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. 31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!
Dios nos Ama,sin importar que somos pecadores,porque el amor de Dios es tan grande que entrego a su unico hijo,para morir en la cruz para redimirnos del pecados.Todos aquel que confia en el,no morira para siempre,sino resusitara con el en la gloria eterna.
El es el hacedor de todas las cosas,es alfa y omega…principio y fin.
En Jesus puse toda mi esperanza el se inclino hacia mi y escucho mi clamor.
El que pone su fe en Dios,en la vida todo le va mejor,porque el siempre esta presente en cada situacion que la vida nos da..
MUCHAS GRACIAS, POR HACERME SENTIR TAN FELIZ, EN LOS MOMENTOS QUE REALMENTE ME ENCONTRABA MUY TRISTE, AL LEER ESTOS MENSAJES, ME RECONFORTAN Y ME HACEN SENTIR, QUE REALMENTE DIOS SIEMPRE ESTÁ A MI LADO, Y NUNCA ME DEJA SOLA, ESA ES LA MAYOR FUERZA QUE TENGO EN MI VIDA, PARA SEGUIR ADELANTE. Y GRACIS DIOS TODOPODEROSO, POR QUERERME TAL COMO SOY, CON MIS DEFECTOS Y MIS VIRTUDES.
gracia por mandarme todo este material que me halludado mucho
GRACIAS SEÑOR POR USAR A ESTOS SIERVOS TUYOS PARA VENEFICIO ESPIRITUAL PORQUE A TRAVES DE ESTOS MENSAJES NOS DAMOS CUENTA EL VENEFICIO QUE TENEMOS A TRAVES DE ESTAS PAGINAS. SEÑOR SUPLE SUS NECESIDADES CADA DIA DE SU VIDA TANTO ESPIRITUAL COMO MATERIAL…AMEN….AMEN…