Señor, te amo con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas.
Marcos 12:30
Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.
Deuteronomio 6:5
Amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza.
Deuteronomio 10:12
Y ahora, Israel, ¿qué requiere de ti el SEÑOR tu Dios, sino que temas al SEÑOR tu Dios, que andes en todos sus caminos, que le ames y que sirvas al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma,
Mateo 22:38
Este es el grande y el primer mandamiento.
Con cariño.
Señor gracias por que me has dado muchas bendiciones cada dia de mi vida. te amo y no me quiero apartar de tu lado en lo que me queda de vida.
L e doy la horra y la gracias a Dios por amarme tanto.
ELVIA
hermanos, andres y serafín, yo quiero agradecer a Dios por sus vidas, pos las oraciones diarias, que dan por cada uno de nosotos por el tiempo dao al enviarnos cada reflexón, que Dios Padre misericordioso, sea siempre con uds, gracias, muchas gracias. gracias por mis hijos por mi nieto, por mi nuera, por mi madre, por mi esposo, que aunque hemos tenido muchas pruebas, los dos tenemos el mismo anhelo, servir a Dios, y serle verdaderamente útiles, gracias por mis hermanos carnales, por mis hermanos en cristo, gracias., gracias simplemente por la vida que nos brinda que junto con ella nos brinda la oportunidad de ser mejores, de servirle, de agradecerle, de alabarle, de exaltarle, de amarle., gracias a mi Cristo por su sangre derramada, por las llagas en su cuerpo, por su infinito amor y su valor, gracias por ser Dios y ser Cristo y al Espìritu Santo, por estar con nosotros., amén.
SEÑOR: TE AMO CON TODO MI CORAZÓN. MI VIDA ES TODA TUYA. Y SE QUE TU ME AMAS PORQUE CADA DIA ME HABLAS POR MEDIO DE LOS MISIONEROS DE TU PALABRA. GRACIAS SEÑOR.