“Cada cosa que pensamos, cada cosa que decimos está creando nuestro futuro” Marci Shimoff
La verdad es que mucho de nosotros llevamos un villano que nos impide alcanzar nuestros sueños. Debes entender que el mayor boicoteador de tus sueños no es el diablo, no son las personas que te rodean, eres tú mismo. Nuestra falta de confianza e incredulidad hacen que no podamos alcanzar lo que tanto anhelamos.
La mayoría de las personas no se gustan a sí mismo, y como no se gustan a sí mismo no pueden amarse, y como no pueden amarse a si mismo tampoco pueden amar a los demás. Ese autosabotaje hace que tu vida sea complicada porque la vida es un asunto de relaciones. ¿Cómo me estoy relacionando?
El sabio Salomón decía que somos de acuerdo a lo que nosotros pensamos. ¿Cómo son mis pensamientos? ¿Cuáles son las conversaciones que mantengo conmigo mismo cada día? Seguramente muchas de esas conversaciones tienen que ver con lo siguiente:
“Soy un perdedor”
“No valgo nada, soy un gusano”
“No merezco ser feliz”
“Yo no puedo”
Hay muchas más que nos decimos, y saben que eso también es fe. La fe viene por el oír y el oír por las palabras que te repites cada día. Tú eres responsable de guardar tus pensamientos. Tu felicidad y tu éxito dependen de ti, no de lo que puedan decir otras personas. Todo lo que hizo Dios fue bueno y todo lo que El tiene para tu vida es bueno. Su plan es de bienestar, de prosperidad, no es de calamidad, no es para darle mal, es para darle esperanza y un futuro mejor.
Deja de pensar lo negativo, tú tienes el poder de elegir lo que quieres ver, oír y pensar. Piensa en lo que es bueno para tu vida. Evita las malas compañías, deja de ver películas o novelas que no te edifican, no veas ni leas revistas ni libros que no te convienen, no navegues en internet por sitios peligrosos para tu corazón. Tú eres responsable de tu vida.
La vida son elecciones que hacemos día a día, no son la situaciones son las emociones las que necesito aprender a intervenir. Mi actitud ante la vida determinará cuanto estoy dispuesto a crecer y vivir.
Le invito a cambiar su manera de pensar, si somos tan exitosos en admitir nuestro fracaso, utilicemos toda esa energía en admitir nuestro éxito, comience a verse exitoso y actúe como tal. Dios dice que llaman las cosas que no son como si fuesen. Tus palabras tienen poder, úsalas para el bien, para la vida. Elige hoy la bendición, la prosperidad, el bienestar, la calidad que Dios te da.
“En la lengua hay poder de vida y muerte; quienes la aman comerán de su fruto.” Proverbios 18:21
Hoy es un buen día para comenzar a admitir la verdad de Dios sobre tu vida, no sigas autosaboteándote, tú eres hechura suya creado en Cristo Jesús para buenas obras. En ti hay virtudes y fortalezas donde necesitas enfocarte para alcanzar tu potencial.
En amor y liderazgo,
Pedro Sifontes
Coach Personal
info@liderazgocreativo.com
Quiero comentarle al amigo julier que en Dios no hay casualidades,El te esta hablando,te ama y eres super importante para El. El enemigo envía ese tipo de pensamientos como dardos a nuestra mente y si no nos percatamos estos pensamientos echan raíces dentro de nosotros,nos llevan por el camino hacia la perdicion de nuestras vidas ademas de que a causa de ellos no podemos percatarnos de la vida tan diferente que Dios tiene para nosotros y quiere que vivamos. Te invito a que te pares fuerte y digas no mas pensamientos de derrota,tu eres un hijo de Dios y El esta esperando que lo recibas en tu corazón. Tu vida nada tiene que ver con derrota ni nada negativo,busca una buena iglesia y comienza arelacionarte
Gracias a dios y a renuevo que me manda estas reflexiones cuando más las necesito yo siento mucha autocompacion por mi mismo cada ves que me siento mal me crítico y me jusgo yo mismo y pienso que dios me esta castigando digo cosas como no puedo no tengo futuro no soy feliz y no tengo ningún propósito en la vida por esto vivo deprimido todo el tiempo llorando sin parar y esto me enferma todo mi cuerpo gracias por estas palabras que vienen directamente de la boca de dios y por favor necesito oración gracias
Lo habia escuchado, pero no lo habia creido, mas esta reflexion cambio mi mente, jente que piensa que si eres positivo, y declaras alcanzaras lo que quieras, no lo comparto, pero entiedo esta reflexion , es la falta de confianza, las dudas, la negatividad, que hay que vencer, no se trata de ser positivo, o declarar, sino d vencer las dudas, porque decir, no puedo, soy fea, no,no,no, cuando puedo decir lo contrario al final se hara la voluntad de Dios.
Gracias, señor por dejarnos saber como debemos actuar positivamente ante la vida Te amo señor.
PARA TODOS AQUELLOS Y AQUELLAS QUE TIENEN EN SU MENTE EL ENEMIGO DEL SUICIDIO ,ACASO NO TIENEN A DIOS EN SU CORAZON ,DIOS DICE EN SU PALABRA QUE TODO AQUEL QUE SE QUITE O LE QUITE LA VIDA A ALGUIEN SERA MALDITO E IRA AL INFIERNO . PORQUE NUESTRA VIDA SOLO LE PERTENECE A NUESTRO CREADOR QUIEN ES EL NUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS ,Y AQUEL QUE CADA DIA NOS DA ESTE ALIENTO DE VIDA ,EL AIRE QUE RESPIRAMOS ,EL SOL QUE NOS CALIENTA LA LLUVIA ETC… O ES QUE QUIEREN IR A SUFRIR MAS LO QUE SE VIVE EN EL INFIERNO? LES RECOMIENDO VER POR INTERNET LOS VIDEOS QUE SE TRATEN DE ALLI . COMO RESCATADO DEL INFIERNO Y OTROS MAS…TODAS AQUELLAS PELICULAS CRISTIANAS…EN ELLAS ENCUENTRAN CASOS ESCALOFRIANTES… ENTREGUENSEN A DIOS VALLAN A UNA IGLESIA DE SANA DOCTRINA Y SIRVANLEN ,EN UNA IGLESIA HAY MUCHO EN QUE SERVIRLE EN LA OBRA DE DIOS..QUE DIOS LES DE MUCHA SABIDURIA ,Y ENCUENTREN PAZ EN SUS CORAZONES .BENDICIONES PARA TODOS…….