Dos entrenadores de pelota se compadecían mutuamente por la dificultad de reclutar jugadores de calidad para sus equipos. Un entrenador dijo:
– Si solo pudiera encontrar a un hombre que jugara cada posición a la perfección, le diera siempre a la pelota, nunca quedara fueran del juego y no hiciera un error en el campo.
El otro entrenador suspiró en acuerdo y añadió:
– Sí, si apenas pudiéramos hacer que dejara su perro caliente y bajara de las gradas.
Jugar el juego de la vida al máximo requiere enfrentar riesgos. Sin ellos, la vida tiene poca emoción, poco que pueda contarse como excitante o que satisfaga.
- Reírse es arriesgarse a parecer tonto.
- Llorar es arriesgarse a parecer sentimental.
- Extender la mano a otra personas es arriesgarse a involucrarse.
- Exponer sentimientos es arriesgarse a mostrar su verdadero yo.
- Amar es arriesgarse a no ser correspondido.
- Vivir es arriesgarse a morir.
- Tener esperanza es arriesgarse a desesperarse.
- Intentar es arriesgarse a fracasar.
Sin embargo, la persona que no arriesga nada, no está obrando, nada tiene y al final se vuelve nada. No tengas temor a enfrentar riesgos. ¡Bájate de las gradas y juegas a la pelota!
El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos que tenga el valor de perder de vista la orilla.
Mateo 14:29
Y descendiendo Pedro de la barca, caminó sobre las aguas, y fue hacia Jesús.
Me gustaría inscribirme con ustedes como le hago?
la vida es un continuo desafio. Todos los dias tenemos barreras que vencer y metas x alcanzar, lo logramos, confiando en las promesas de DIOS. El reino de los cielos lo arrebatan los valientes. mi versiculo preferido es todo lo puedo en Cristo que me fortalece,
Pedro se hundio por la falta de fe escriban todo el contenido. a los humanos de hoy o a mi me ha sucedido, he dado la mano y se agarrado del codo, me he atrevido a bajar de las gradas y jugar y muchas veces me han ganado no limpiamente por eso a veces uno se queda en las gradas