Todo lo has creado, tanto el cielo como la tierra. Gracias por hacer tantas maravillas con tanto amor para mí.
Colosences 1:16
Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Nehemías 9:6
Sólo tú eres el SEÑOR. Tú hiciste los cielos, los cielos de los cielos con todo su ejército, la tierra y todo lo que en ella hay, los mares y todo lo que en ellos hay. Tú das vida a todos ellos y el ejército de los cielos se postra ante ti.
Juan 1:3
Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Quisiera agradecer a Dios como también a …Eunice Rodriguez -de.México.- porque su ejemplo está muy cimentado a lo que quiere decir la palabra de Dios, ha utilizado un excelente ejemplo, porque ciertamente nos preocupamos por el día de mañana que hemos de comer, que nos vamos a poner para vestirnos, y olvidamos que Dios así como alimenta a las aves, cuanto más no se preocupará de nosotros, Su amor es infinito y nos ama con amor entrañable, como dice Su palabra, no he visto justo desamparado ni que su cimiente mendigue pan, alabado sea el nombre de nuestro Dios.
Realmente estoy segura que todos en algún momento tenemos que pasar por el valle de sombra y de muerte, y en aquel preciso momento en muchas ocasiones lo pasamos sola, pero no logramos entender que es necesario para que podamos alcanzar aquella cercanía a Dios, y lamentablemente es en la aflicción, porque cuantos son los que estando bien, bendecidos y felices corren para alabar a Dios y entregarle aquel tiempo precioso de adoración.
Bueno, aquí estoy nuevamente agradeciendo de todo corazón al Dios del cielo a través de Jesús, porque sin merecerlo me amó y me invitó ceguirle y le acepté gosoza entonces El me tomó y me lavó en Su preciosa Sangre perdonando todos mis pecados, luego me vistió con vestiduras nuevas, y calzó mis pies con el apresto del evangelio, y para colmarme de bendiciones puso aquello más grande que todo hombre o mujer puede recibir de parte de Dios, Su palabra de poder, aquella palabra viva y eficaz, que Dios usó para constituir el Universo, y esa misma palabra de poder usó Jesús cuando estuvo en medio de los hombres, levantó a Lázzaro de la tumba, sanó a la hija de Jairo, y al siervo del Centurión, y bueno, creo que no terminaría nunca de contar todas las maravillas que hizo Jesús en bien de la humanidad, lástima que no podamos comprender la magnitud del amor de nuestro Señor y llegemos a ser como Jesús espera que seamos, fieles, que buscamos por cierto las Sendas antiguas, dejando más y más las tradiciones de este mundo y sus mentiras, la tecnología usarla para engrandecer el nombre de nuestro Dios, sin avergonzarnos delante de nuestra parentela y amigos, y guardarnos por cierto en santidad, aunque todo ello para muchos pueda significarle una locura, pero vale la pena, porque al final de nuestra jornada, recibiremos los frutos de lo que hemos sembrado, pues la vida, comienza más allá de la muerte, pero muerte en Cristo Jesús. Gracias Dios mío por Tu amor, para Ti oh Dios sea toda la gloria y honra desde ahora y para siempre. Amen y amen
Grande e inmenso es el amor de Dios, solo que la gran mayoría de la humanidad incluyendo quizás a muchos lavados y redimidos por la preciosa Sangre de Cristo, afanados por el modernizmo y la tecnología cautivos están quedando ciegos para no detenerse a mirar las maravillas que Dios a puesto a nuestro caminar, para que le adoremos, para que agradezcamos día a día buscando por cierto la santidad, pues sin santidad, nadie verá al Señor, es cierto que también se tiene por tardanza la venida del Señor, se predica ciertamente, pero realmente se cree en el corazón lo que se predica, porque de lo contrario otra sería nuestra conducta, lo digo por mi, ya que me ha costado tanto permanecer, me ha costado tanto ser tolerante frente a personas difíciles que uno tiene que enfrentarse dentro de la Congregación, y que para permanecer, debo agachar la cabeza y dejar no más que pasen por encima, porque quiero agradar al Señor y quiero verle cara a cara, pero para ello debo luchar, y mantenerme sin que mis pies vuelvan a salirse del camino.
Dios nos ama tanto, tanto pero nuestra mente limitada no capta la magnitud de Su amor, y por ello somos muchas veces como somos, incapaces, faltos de temor para con Dios y ello lleva al cristiano a hablar o actuar indebidamente y su fruto es el daño al prójimo, Dios tenga misericordia de todos los lavados y redimidos por la preciosa Sangre de Cristo y podamos luchar especialmente en estos tiempos tan peligrosos a buscar las Sendas antiguas, sin importar lo que digan los demás, les parezca o no les parezca, sino buscad la santidad y las Sendas trazadas por nuestro Dios. Amen y para Dios honra y gloria. Amen
En cuestiones de religión y política, siempre habrá roces y pareceres diferentes, todos los seres humanos somos únicos e irrepetibles por lo tanto cada quien tiene su fe. Desde que comencé a buscar a DIOS el cual encontré en las buenas acciones, reciclar los recursos naturales para que lo disfruten las generaciones futuras y de paso nosotros, tener a DIOS como principio y base de todo sin fanatismos y negocios, manipulando a los más débiles, trabajar con amor y responsabilidad, reeducando nos para poder darle calidad de vida a nuestros hijos, para que formen nuevas y mejores sociedades, fomentar la INSTRUCCIÓN y BUENA EDUCACIÓN en todos los niveles sociales, pueblo instruido erradica la miseria y pobreza, porque ensucia menos las calles, no tiene tantos hijos, no vende su voto porque eso vale, elige mejores gobernantes para el bienestar de todo su pueblo, DIOS está donde se enseña a trabajar con calidad , es la diferencia de los europeos, gringos, canadienses, y todos esos países desarrollados que tienen bienestar porque ellos se leen 100 libros al año y nosotros los países suramericanos, africanos, los asiáticos cuantos? un pueblo que no se instruye es víctima de los manipuladores, por lo tanto a reeducar para que la gente se vuelva más sensible encontrando a DIOS EN UN HERMOSO CAMPO CULTIVADO , terrazas sembradas con plantas frutales. alimentarnos bien , disfrutar sanamente de todo lo que hay en nuestro vasto Planeta.
El andar de la mano de DIOS todos los días sin ser perfecta, le debo mi salud, formar unos hijos nobles, no le temo a DIOS porque acato las normas de la sociedad y estoy siempre en CONVERSACIONES Y DIÁLOGOS CON MI UNIVERSO Y TODA SU CREACIÓN. JESUCRISTO UNA LINEA RECTA QUE HAY QUE SEGUIR. FELICIDADES A TODOS
Dios lleno mi vida d amor y felicidad gracias sr por averte conocido