En totalidad a ti, rindo alma y corazón
no tengo nada más que dar,
tómalo mi buen Señor.
Tómame en tus brazos Cristo,
toma mi vida en tus manos
y has de mí lo que Tú quieras
tómame aquí estoy.
En totalidad a ti,
rindo alma y corazón,
no tengo nada mas que dar,
tómalo mi buen Señor.
Tómame en tus brazos cCisto,
toma mi vida en tus manos,
y has de mí lo que tu quieras,
tómame aquí estoy.
Tómame aquí estoy…
Que bendicion para el pueblo de Dios, que lindo y ungido el video de la alabanza .Dios les bendiga y les continue usando para bendecir al pueblo de Dios
hermano serafin un millon de bendiciones es usted un hombre de Dios siga llevando la palabra de DIOS y poniendo al todo poderoso en alto, me alimento dia a dia con sus consejos.sus reflexiones, y sus mensajes, son aliento al alma y refrigerio para el espiritu,gracias, muchas gracias k el todo poderoso lo siga usando y bendiga todas sus familia,
Me gusta esta meditación, GRACIAS AMADO PASTOR, SERAFÍN CONTRERAS. Y el tema trata de la ENTREGA SIN RESERVAS que DIOS quiere que le demos cuando le adoremos. ¡DIOS quiere que le miremos, SÍ, que podamos decirle lo que sentimos, necesitamos hacerlo! ÉL espera recibir nuestra adoración íntima, que trasciende y va más allá de las meras palabras y de nuestras acciones externas. DIOS nos dice: “YO HE PUESTO DELANTE DE TÍ UNA PUERTA ABIERTA ” (Apocalipsis 3:7-13). Parece decir: “ENTRA A UN NUEVO LUGAR DE INTIMIDAD Y COMUNIÓN CONMIGO”. ¡No necesitamos preocuparnos por las bendiciones, si nos recostamos en el REGAZO DEL BENDECIDOR! AMÉN.
Toma Mi Vida en Tus Manos…
CRISTO JESUS, TU QUE SIEMPRE ESTAS CON LAS MANOS EXTENDIDAS HACIA NOSOTROS, TOMA MIS MANOS… NO MIRES MIS PECADOS, QUE COMO SER MORTAL HE COMETIDO.
AYUDAME EN ESTA NUEVA ETAPA DE MI VIDA, A PREOCUPARME MAS POR EL PROJIMO, HA BRINDAR MI APOYO PERSONAL SI FUERA NECESARIO, MODESTO POR CIERTO.
AYUDAME EN ESTA NUEVA ETAPA DE MI VIDA, A LLEVAR TU PALABRA A MIS HERMANOS QUE SE ENCUENTRAN EN MI ENTORNO, PORQUE ES DIFICIL: SER PROFETA EN SU TIERRA.
AYUDAME EN ESTA NUEVA ETAPA DE MI VIDA, A PROFUNDIZAR MIS ESTUDIOS BIBLICOS, PARA QUE PUEDA DIA A DIA SERVIRTE DE UNA NUEVA Y MEJOR FORMA.
ATTE., OLGA.
GRACIAS SEÑOR POR TANTO AMOR TE DOY MI ALMA Y MI CORAZON NO TENGO MAS QUE DARTE, ENSEÑAME A AGRADARTYE, HACER HUMILDE, GRACIAS POR ESTAS REFLEXIONES QUE ME AYUDAN AMI Y A MI HOGAR EN NUESTRAS VIDAS