En totalidad a ti, rindo alma y corazón
no tengo nada más que dar,
tómalo mi buen Señor.
Tómame en tus brazos Cristo,
toma mi vida en tus manos
y has de mí lo que Tú quieras
tómame aquí estoy.
En totalidad a ti,
rindo alma y corazón,
no tengo nada mas que dar,
tómalo mi buen Señor.
Tómame en tus brazos cCisto,
toma mi vida en tus manos,
y has de mí lo que tu quieras,
tómame aquí estoy.
Tómame aquí estoy…
en el perfecto amor no hay temor ,,verdad,grasias dios
he aprendido en mi vida personal que sin El nada somos, nada podemos lograr si no rendimos toda nuestra vida a Dios, aun nuestros anhelos, sueños o metas que quisieramos realizar, aun las preguntas que nos hacemos y no tienen respuestas, no porque Dios no las escuche sino porque en su proposito estamos y El es Soberano, y sabe el porque de todo. Es mi experiencia personal lo comparto con ustedes porque eso me ayuda a seguir adelante,y ahora agradesco a Dios por todos ustedes que hacen esta labor importante,sigan adelante, Dios recompensa a sus siervos. Bendiciones……
SANGRE DE JESÚS APIÁDATE DE MI Y DE MI FAMILIA EN ESPECIAL DE MI HIJO GUIARLO POR EL SENDERO DE LA PAZ, PARA QUE SU CAMINO SEA DE ENGRANDECIMIENTO Y SEA UN HOMBRE DE BIEN SE QUE TODOS SOMOS TUS HIJOS ADORADOS PERO SIEMPRE TE PIDO EN ESPECIAL POR EL PARA QUE ENCUENTRE EL CAMINO DE LA VERDAD Y DEL ENTENDIMIENTO JESÚS QUE TU SANGRE Y TU MANTO DE LA MISERICORDIA SEAN LA GUÍA DE SU VIDA APIADATE DE EL , AMEN.
Gracias,dios mio por siempre escoger en tus brazos al recibir estos mensajes de hermanos a tra vez de esta pagina, siempre esta aqui cuando te aclamo… tu sera por siempre el Rey en tu nombre aclamare
al mundo siempre tu amor infinito por nosotros…. que en esta semana del amor a ti en recuerdos de tu muerte y resurecion, seguir amandote y glorificandote…! Amen ! gracias hermanos Dios bendiga su trabajos, en aquellos hermanos que al igual que yo podemos llenarnos de su amor por este medio….Dios los bendiga.
“Dios gracias por sostener mi vida en este año que ha pasado, gracias porque me permites comenzar en cero, gracias por recordarme que cuidas de mi y aunque el esposo que me prestaste hoy está contigo, una vez más me recuerdas que Jesucristo pagó la cuenta no sólo por todos mis pecados sino también por mi felicidad, mi gozo, mi paz, mi sanidad y prosperidad. Gracias Jesucristo!”